miércoles 1 de febrero 2023
Netflix

La impactante suma que paga Netflix a Lily Collins por Emily in Paris

Emily in Paris es una de las series más exitosas de Netflix y el sueldo por capítulo que gana su protagonista, Lily Collins, es prueba de ello

Una de las series más exitosas de los últimos años en Netflix es Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins. La ficción basada en las aventuras parisinas de una joven estadounidense, ejecutiva de marketing, ha logrado llamar la atención durante las tres temporadas que se ha emitido.

Se trata de una serie en la que, sin lugar a dudas, Lily Collins está envuelta en todos los ingredientes para que triunfe una serie de este tipo: moda, sexo, relaciones interpersonales complicadas, rostros hermosos y una de las ciudades más anheladas en el mundo: Paris.

Aunque Lily Collins enfrentó este proyecto sin saber muy bien cómo iba a funcionar, ahora lo sabe con certeza, ya que la serie no solo ha salido adelante, sino que es una de las más vistas.

emilyinparis2.jpg

¿Cuánto gana Lily Collins por Emily in Paris?

Parece una obviedad decir que el éxito de una serie de Netflix se refleja también en el exorbitante sueldo que puedan cobrar los actores, pero esto también es un indicativo de lo bien que se podría posicionar dentro del público.

Al respecto y según Celebrity News, Lily Collins cobraría alrededor de 300.000 dólares por capítulo y 3 millones de dólares por temporada, ya que cada una de ellas consta de 10 capítulos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmcpHjPIqai%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Es el equivalente a lo que cobran Winona Ryder y David Harbour por Stranger Things, una serie que está consagrada en parrilla virtual desde hace muchos años. Recordemos que los actores de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales y prevemos algo similar para Lily Collins como la serie siga el ritmo que se espera.

Además de esto, la actriz se ha quedado parte de los looks que ha llevado en las temporada, las cuales se trata de prendas diseñadas por de firmas de lujo, así que este detalle también forma parte de sus ganancias.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar