sábado 26 de noviembre 2022
Netflix

La familia real de El Vigilante tiene traumas por la serie de Netflix

Los Broaddus, la familia en la que se basa la serie El Vigilante, de Netflix, aseguraron que la ficción les ocasionó problemas emocionales

27 de octubre de 2022 - 10:41

Uno de los éxitos más recientes de Netflix es la serie El Vigilante (The Watcher), una tira de suspenso que relata la historia de una familia que fue acosada en su propia casa. La historia está basada en hechos reales y ahora las verdaderas víctimas respondieron a los creadores de la ficción, Ian Brennan y Ryan Murphy.

Los protagonistas reales de El Vigilante cargaron contra la producción de Netflix y aseguraron que no verán la serie ya que para ellos "el tráiler ya fue lo bastante traumático".

The Watcher | Official Trailer | Netflix

La ficción de Netflix cuenta la historia real de Derek y Maria Broaddus en siete episodios que fueron estrenados en el catálogo de la plataforma el 13 de octubre. La serie tiene como protagonistas a la familia Brannock, quienes se mudan junto a sus dos hijos a un nuevo vecindario y son acosados por alguien que se hace llamar El Vigilante.

El elenco está encabezado por Naomi Watts y Bobby Cannavale quienes interpretan a Nora y Dean Brannock, personajes basados en las víctimas reales Maria y Derek Broaddus. A través de una nota publicada por el medio Entertainmet Weekly, la familia Broaddus se pronunció sobre la serie.

Los traumas que generó El Vigilante, de Netflix

"Es bastante traumático". De hecho, fueron ellos quienes vendieron los derechos de su historia a Netflix. En cambio, lo que sí pidieron fue que se hicieran dos importantes cambios: que no se usaran sus verdaderos nombres y que la familia de la serie no se pareciera a la real.

vigilante2.jpg

Al respecto, la corresponsal de ABC News, Eva Pilgrim, contactó a los Broaddus. Y a pesar de seguir viviendo en los alrededores de Westfield, no quisieron hacer comentarios: "nos han dicho que no tienen planes de ver la serie; el tráiler fue lo bastante traumático", dejó caer Pilgrim, en un segmento del informativo vespertino de la cadena ABC7 en Nueva York.

"Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno. Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar Vigilante son solo el comienzo, a medida que los siniestros secretos del vecindario salen a relucir", señala la sinopsis oficial de la serie protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Terry Kinney y Mia Farrow.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar