domingo 2 de octubre 2022
HBO Max

La biopic "Elvis" ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Después de haber triunfado en el Festival de Cannes y ser un éxito de taquilla, la biopic "Elvis" llegará al streaming a través de HBO Max

27 de agosto de 2022 - 15:22

La película “Elvis” ha generado gran expectativa desde el mismo momento en el que se anunció la producción. Se trata de un filme impactante dirigido por Baz Luhrmann y con la actuación de Austin Butler y Tom Hanks y ahora estará en la plataforma HBO Max.

Recientemente se pudo conocer que la película sobre el denominado Rey del Rock se estrena en streaming en HBO Max y se convierte en la primera película nueva de Warner Bros. que renuncia a un estreno en la plataforma después de una ventana en cines de 45 días.

elvis2.jpg

Vale destacar que la biopic sobre Elvis Presley ya estuvo disponible para comprar y alquilar en plataformas digitales a precio premium el nueve de agosto, pero ahora llegará a la plataforma HBO Max el próximo 2 de septiembre, casi tres meses después de su estreno.

Se trata de un filme que viene con las mejores expectativas, ya que esta película de Baz Luhrmann recibió una gran ovación en el Festival de Cannes y comenzó un camino de éxito cuando en junio se estrenó en los cines.

ELVIS de Baz Luhrmann | Tráiler oficial 2

Desde su estreno, hace tres meses, todavía se mantiene en algunas salas y sigue atrayendo al público, y su recaudación de 271 millones de dólares la ha convertido en una de las películas más taquilleras del 2022, tanto en Estados Unidos, como a nivel Mundial.

La película sigue la vida de Elvis Aaron Presley (Austin Butler) desde su glorioso ascenso a su dolorosa caída, pero desde la óptica de la persona que más lo explotó, su manager, el Coronel Tom Parker (Tom Hanks). Sin ir más lejos, la familia del Rey del Rock and Roll, su esposa Priscilla Presley y su hija Lisa Marie pidieron un Oscar para Butler por su interpretación. El éxito en cines fue una prueba suficiente para que Warner Bros Discovery no decidiera estrenarla en el streaming como otras.

Cómo está conformado el elenco de la película

El personaje principal del film, quedo en manos del actor Austin Butler, quien encarna a Elvis Presley. Al polémico manager que tuvo el cantante, el coronel Tom Parker, lo interpreta el exitoso Tom Hanks, mientras que la actriz Olivia DeJonge se pone en la piel de Priscilla Presley.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChuwftQomY3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los roles de padres de Elvis quedaron a cargo de Richard Roxburgh como Vernon Presley y Helen Thomson como Gladys Presley.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar