jueves 22 de septiembre 2022
Kate Winslet

Kate Winslet sufre aparatosa caída durante el rodaje de su nueva película

Durante unas grabaciones en Croacia, Kate Winslet sufrió una caída que requirió revisión médica. El accidente detuvo el rodaje de la película

20 de septiembre de 2022 - 09:59

En medio de unas grabaciones en Croacia, la actriz británica Kate Winslet sufrió un accidente que originó su ingreso en la sala de emergencia de un hospital. Todo ocurrió mientras trabajaba en en el pueblo de Kupari en el marco de la filmación de su nueva película.

Kate Winslet sufrió un importante resbalón que resintió una de sus piernas. A causa de esto, el rodaje del filme se detuvo de inmediato., La actriz fue trasladada de inmediaro al hospital de Dubrovnik, en Croacia.

katewinslet2.jpg

Se pudo conocer que la protagonista de “Titanic” arribó al centro hospitalario en una camioneta negra, acompañada de varios miembros de la producción. Según trascendió, médicos especialistas revisaron a la actriz y determinaron que el incidente no dejó secuelas de ningún tipo.

Sin embargo, no fue necesario hacerle una intervención quirúrgica o internarla, y la enviaron nuevamente al lugar en el que se encuentra viviendo allí en Croacia. Un representante del equipo del film informó al respecto: “Kate se resbaló y fue llevada a un hospital como medida preventiva solicitada por la producción. Ella se encuentra bien y reanudará su trabajo, según lo planeado, en esta semana”.

Kate Winslet graba "Lee"

La aparatosa caída de Kate Winslet ocurrió mientras rodaba escenas de su nuevo filme, “Lee”. "Fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Está bien y estará filmando, como estaba previsto, esta semana", según un comunicado publicado por el portal de entretenimiento Deadline.

katewinslet3.jpg

La actriz estaba grabando su nuevo papel protagonista en el drama “Lee”, en la que interpreta a una corresponsal en la Segunda Guerra Mundial, Lee Miller, una ex modelo de portada de Vogue que viaja al frente como fotoperiodista con planes para exponer las verdades ocultas de la Alemania nazi.

En la película, Kate Winslet es la protagonista y productora y trabaja junto a Marion Cotillard interpreta a Solange D'Ayen, directora de moda de la Vogue francesa y Jude Law quien da vida al artista Roland Penrose, esposo de Miller.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar