sábado 24 de septiembre 2022
HBO Max

Johnny Depp vs. Amber Heard: HBO Max tiene dos documentales sobre la batalla legal

HBO Max estrenó dos documentales que cuentan la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp, centrados en los juicios ocurridos en Inglaterra y EE.UU

22 de septiembre de 2022 - 13:50

HBO Max decidió meterse de frente en una de las polémicas más fuertes que vivió Hollywood: la batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, quienes se enfrentaron en la corte luego de que se conocieran una serie de abusos de ambas partes que ha dejado a la opinión pública dividida por los testimonios de las dos partes.

Ahora HBO Max entra en el juego y ofrece dos documentales que reflejan la larga batalla del par de actores. La docuserie “Johnny vs. Amber: el último juicio” es una perspectiva cercana al juicio del que los espectadores estuvieron presentes principalmente desde redes sociales.

amberheard2.jpg

La mirada de HBO Max sobre la batalla legal

La plataforma ofrece una mirada más íntima y detallada a los discursos de Jhonny Depp y Amber Heard en el juicio sobre sus denuncias que acapararon los noticieros a inicios de 2022. El material contiene fotografías nunca antes reveladas de aquellos días y de la relación de ambos y sus luchas en el matrimonio.

Se trata de un producto audiovisual de dos episodios, de 48 minutos de duración, en el que ofrecen exclusivo de testimonios de abogados de Depp, expertos legales y periodistas y un análisis de los discursos tanto de Johnny Depp como de Amber Heard, con el fin de que los espectadores lleguen a sus propias conclusiones.

Johnny vs. Amber: El último juicio | Tráiler oficial | Español subtitulado | HBO Max

Además, HBO Max también tiene en catálogo el título “Johnny vs Amber: juicio en EE.UU”, también de dos episodios. Podría decirse que ambos documentales son obras complementarias que ofrecen una visión amplia del conflicto que marcó la agenda de prensa en el mundo.

Además, el segundo documental ofrece un análisis del bullying en las redes sociales, ya que después de estas declaraciones, la fanaticada de Johnny Depp que lo ha apoyado durante el juicio, se ha dedicado a atacar a la mujer con la creación incluso de memes, y que aún así, ella sigue luchando para denunciar esos momentos difíciles.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar