domingo 4 de diciembre 2022

Johnny Depp reapareció con nuevo look y sorprendió a todos

El actor de Hollywood sorprendió en las últimas horas con un cambio de look que lo hizo lucir irreconocible en Nueva York.

16 de octubre de 2022 - 21:19

Johnny Deep dejó a todos boquiabiertas al reaparecer con un nuevo look totalmente distinto al que tenía acostumbrados a sus fanáticos. El actor se quitó su característico bigote y su barba, lo que realmente lo hizo lucir irreconocible en Nueva York.

Las imágenes que se hicieron viral en redes, fueron tomadas mientras el actos disfrutaba de las calles de Nueva York, y aprovecha de cenar. Sin embargo, tanto fue su radical cambio de look, que muchos de los transeúntes no lo reconocieron a su paso.

Tras sus apariciones en la sala del tribunal hace unos meses en medio de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp tomó una drástica decisión: se afeitó y cambió su apariencia tras décadas de haberse mantenido fiel al look de barba, además con unosnotables kilos de más.

https://twitter.com/DeppUruguay/status/1579589648804118529

El nuevo look del actor, llega después de que se conociera la noticia de que el juicio por difamación entre Johnny y Amber Heard llegará a la pantalla grande con una película que se estrenará en breve. En esta ocasión, Johnny Deep traía un look un tanto rockero muy al estilo Hollywood: de lentes oscuros, cabello largo, gorro, chaqueta negra con apliques y muchos anillos y collares.

Johnny Depp estrena romance: una abogada es su nuevo amor

Johnny Depp volvió al ruedo luego del mediático conflicto con su exesposa, Amber Heard. El actor volvió a los sets de grabación, vendió obras de arte de su autoría y ahora se abre al romance. El protagonista de Piratas del Caribe tiene un nuevo amor, su abogada.

Lejos de lo que se puede pensar, ya que hubo especulaciones sobre una relación más allá de lo profesional entre él y la famosa abogada Camille Vásquez, quien lo representó en el mediático juicio celebrado en una corte de Virginia, la realidad es que el actor mantiene un romance con la abogada Joelle Rich.

johnny.jpg

Rich sí fue parte del equipo legal de Johnny Depp, pero no en el juicio celebrado en Estados Unidos. En realidad ella es una abogada de Londres, que formó parte del equipo legal del también músico pero en su demanda por difamación de 2018 contra el tabloide británico The Sun, según revela el portal E! News.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar