sábado 26 de noviembre 2022
Francia

¿Johnny Deep regresa a la pantalla grande?

El actor de Hollywood estará de vuelta a las pantallas de cine y esta vez con la interpretación de un personaje histórico.

10 de noviembre de 2022 - 21:10

En las últimas horas el nombre de Johnny Deep se hizo noticia, y esta vez por su regreso a las pantallas de cine, luego que se ausentara un tiempo. Aunque no se conoce la fecha de estreno del nuevo proyecto, se supo que interpretará un personaje histórico de Francia.

La información fue compartida por el sitio especialista 'Deadline', quien detalló, que el papel que tendrá Johnny Deep, será el de Luis XV en la cinta 'Jeanne Du Barry'. “Contra todo decoro y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”, comentó el medio.

Y luego adelantaron, que la historia del film está enfocada en el romance que el rey francés mantenía con una de sus últimas amantes que será interpretada por Maïwenn Le Besco, más conocida tan solo por su nombre artístico “Maïwenn”. Asimismo, dieron a conocer que la cinta tuvo inicio de su rodaje durante el 26 de julio de este año. Sin embargo, estos días se dieron a conocer las primeras imágenes del personaje que interpretará Johnny Depp.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFmRtlFkqv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=94999a6f-f265-4e09-b59a-338b331591c8&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Con esta película, Johnny Deep marca oficialmente su regreso a las pantallas de cine, luego de protagonizar el mediático caso que con Amber Heard. Esto, recordando, que finalmente el tribunal falló relativamente a su favor exigiendo una millonaria compensación a su expareja. De este modo, se trata de uno de los hitos que tendrá Johnny Depp para volver de forma oficial al cine.

Johnny Depp vs. Amber Heard: HBO Max tiene dos documentales sobre la batalla legal

HBO Max decidió meterse de frente en una de las polémicas más fuertes que vivió Hollywood: la batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, quienes se enfrentaron en la corte luego de que se conocieran una serie de abusos de ambas partes que ha dejado a la opinión pública dividida por los testimonios de las dos partes.

Ahora HBO Max entra en el juego y ofrece dos documentales que reflejan la larga batalla del par de actores. La docuserie “Johnny vs. Amber: el último juicio” es una perspectiva cercana al juicio del que los espectadores estuvieron presentes principalmente desde redes sociales.

johnny deep.jpg

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar