martes 24 de enero 2023

Joaquin Phoenix regresa en Gladiador 2: así será el inicio de grabaciones

Ridley Scott trabaja en la producción de Gladiador 2, la secuela del famoso filme y Joaquin Phoenix prepara su regreso como Commodus

Joaquin Phoenix volverá, 22 años después, a interpretar uno de los roles más importantes de su carrera. Y es que el filme de culto Gladiador tendrá una segunda entreg, a pesar de que hubo dudas en cuanto a su producción y grabación.

En 2018 se había anunciado la secuela de Gladiador, pero ahora se trata de un anuncio concreto, se dio a conocer la fecha exacta en la que se pondrá en marcha la historia de Maximus, Comodus, Lucius y compañía.

Ha trascendido que la dirección estará a cargo del famoso director Ridley Scott, quien estuvo trabajando desde ya buscando localizaciones para el largometraje. El director de 85 años visitó Ouarzazate, más conocido como el Hollywood marroquí y también participó conversaciones con Atlas Studios para grabar.

GLADIATOR | Official Trailer | Paramount Movies

El nuevo filme tendrá como argumento principal la continuación de la historia de Lucius, hijo de Lucila y sobrino del villano Commodus, interpretado por Joaquin Phoenix. Maximus (Russell Crowe) salvó a Lucius de su tío en la primera parte. El film ganó 5 premios Oscar de 12 nominaciones en 2000, siendo los más importantes el de Mejor actor para Russell Crowe y Mejor Película.

¿Cuándo ininiarán las grabaciones de Gladiador 2?

Esta segunda entrega comenzará su rodaje en en mayo de 2023, es decir, en cinco meses. Se trata de una fecha aproximada al estreno de 'Napoleón', película que está en producción por parte de Ridley Scott y que tiene como protagonista a Joaquin Phoenix, quien interpretó a Commodus en Gladiador.

joaquinphoenix2.jpg

En una entrevista a Deadline en febrero pasado, el director de fotografía será Dariusz Wolski Scott dijo que el guion "ya está escrito". "Tenemos una buena idea, un lugar bueno y lógico al que ir. No se puede hacer otra película tipo 'Gladiator'. Tienes que continuar... hay suficientes componentes de la primera que recoger para hacerla avanzar", comentó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar