domingo 18 de septiembre 2022

Inspirado en "Breaking Bad": el bar que es furor en Londres

Los fanáticos de "Breaking Bad" en Londres pueden vivir una experiencia única en un bar inspirado en la serie.

1 de septiembre de 2022 - 19:48

Según el portal de reseñas 'FilmAffinity', "Breaking Bad" se convirtió en la segunda mejor serie del siglo XXI, quedando debajo únicamente de The Wire. Y su éxito quedó a la vista de todos, con la cantidad de fanáticos que consiguió alrededor del mundo.

Disfraces de sus personajes, fiestas temáticas, estatuas y restaurantes con la temática, son algunas de las demostraciones de su gran éxito mundial. Y muestra de ello, es ABQ, un bar de London que se inspiró en "Breaking Bad" para sorprender a sus clientes en una verdadera experiencia fuera de serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeeehigoaEl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ABQ (@abqlondon)

El bar que es fueron en Londes, le permite a sus clientes preparar sus propias bebidas como si se tratara de un experimento, además todo se hace sobre una caravana, lo que lo hace especialmente único.

Las reservas en este lugar explotan, y los fanáticos de "Breaking Bad" tendrán que pedir lugar con mucha anticipación, porque el principal atractivo de la experiencia dentro de una caravana ha conquistado a todos los reales fanáticos del film.

Además, tiene una capacidad de únicamente 20 a 22 personas, y por si fuera poco, además tienen al doble perfecto de Walter White como empleado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfaupgoID1k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by ABQ (@abqlondon)

El éxito de "Breaking Bad" y la euforia de los fanáticos

Han pasado 14 años desde su estreno y nueve del final de la serie, y las secuelas lanzadas también fueron exitosas. A modo de reconocimiento, recientemente se desvelaron dos estatuas de dos de los personajes principales de "Breaking Bad" en un acto realizado en Nuevo México y los actores estuvieron presentes para celebrarlo, lo que por supuesto enloqueció a los fanáticos.

La historia de "Breaking Bad" se basa en la historia de Walter White, un profesor de química que a sus 50 años recién cumplidos en Albuquerque, Nuevo México, recibe la noticia de que padece un severo cáncer de pulmón y se replantea su vida. En busca de una solución y de poder dejar en herencia un sustento económico para su familia, se convirtió en aliado con un antiguo alumno para fabricar y vender anfetaminas. Aunque, no todo resulta tan sencillo como parecía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgzz0BWvatS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Breaking Bad (@breakingbad)

El éxito que generó "Breaking Bad" es evidente y eso queda demostrado por la cantidad de premios que cosechó durante años, entre ellos, el de mejor serie dramática en los Premios Emmy en 2014, Globo de Oro a la mejor serie de TV de drama y el TCA Award al mejor drama en 2010 y 2012.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar