sábado 26 de noviembre 2022
Mundial Qatar 2022

¡Impresionante! "Supercampeones" predijo el resultado de Alemania-Japón en el Mundial Qatar 2022

Los 'Supercampeones' se convirtieron en los protagonistas en las redes tras el icónico triunfo de Japón ante Alemania.

23 de noviembre de 2022 - 20:31

Este miércoles un nuevo resultado sorprendió a los fanáticos del Mundial Qatar 2022, y se trató de la histórica victoria se la selección de Japón ante Alemania con un marcador de 2-1. El partido se dio en el Estadio Internacional Khalifa, siendo el debut de ambas selecciones en esta Copa del Mundo en el grupo F.

Primero Alemania marcó un gol con Ilkay Gündoan al frente, pero Japón no bajó los brazos y en el segundo tiempo supo voltear el marcador, quedando 2-1 con los goles de Ritsu Doan y Takuma Asano, que le dieron la victoria al seleccionado nipón.

Pero además de la revolución en redes por este histórico resultado, los aficionados del ánime japonés recordaron un episodio de la famosa serie 'Los Supercampeones', que predijeron el resultado de un partido disputado entre ambas selecciones. Y todo indica que el sueño de Oliver Aton, Benji Price, Tom Misaki y Steve Hyuga se cumplió en este Mundial Qatar 2022.

https://twitter.com/VarskySports/status/1595455465399500803

Si bien se trataba del Mundial Sub-15, y una final, se cumplió la profecía, pues Japón remontó un partido complicad ante Alemania, tal como se observa en el capítulo de aquel mítico e irreal triunfo japonés sobre la selección de Duter Müller y Karl-Heinz Schneider y que hoy se hizo realidad.

El admirable gesto de los hinchas de Japón en el Mundial Qatar 2022

Si algo caracteriza a la hinchada de Japón es que pese a la euforia del momento, mantienen el respeto y el orden en todo momento, tanto que un grupo de ellos se hizo viral en redes por tener un admirable gesto al culminar el partido. Y es que los japoneses mostraron un poco de la cultura y el orden de su país, al disponerse al limpiar todo el estadio antes de marcharse.

Los fanáticos que se quedaron una vez finalizado el triunfo de Japón en el estadio Khalifa International situado en Doha, dedicaron unos minutos a dejar todo limpio y juntar en bolsas de residuos toda la basura que dejó el resto del público que disfrutaba del juego, como papeles, vasos, comida, entre otras cosas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClUAJbSJ2VB%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lo más asombroso es que nadie les pidió que lo hicieran, y al ser consultados por el resto de las personas que les preguntaban por qué lo hacían, respondían que en su cultura, los japoneses nunca se iban de un lugar sin dejarlo impecable antes, y rápidamente el momento se hizo viral en redes, pues la prensa no dudó en capturarlos en acción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar