viernes 25 de noviembre 2022

Impresionante: la transformación de Juan Minujín para interpretar a Guillermo Coppola

"Coppola, el representante", es la serie en tono de comedia dramática donde Juan Minujín estará como figura central.

13 de octubre de 2022 - 21:19

"Coppola, el representante”, es el nombre de la nueva serie argentina que tendrá tono de comedia dramática que mostrará la época de gloria profesional y excesos personales de Guillermo Coppola, mientras representaba nada menos que a Diego Armando Maradona.

Esta producción arrancó recientemente y contará con Juan Minujín como protagonista y se espera que sea estrenada en el 2024 por Star+, según adelantaron hace unas horas a través de un comunicado. La serie tiene el sello de Star Original Productions y realizada por Pampa Films, y fue escrita por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, además contará con la dirección y supervisión general del cineasta Ariel Winograd.

minujin (3).jpg

Además de Juan Minujín como Guillermo Coppola, tendrá numerosas figuras en pantalla como: Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, Adabel Guerero, Agustín Sullivan, y contará con seis episodios de 45 minutos. La historia fue aprobada por el propio Coppola, incluso visitó el set de grabación hace unos días.

Juan Minujin sorprendió como Guillermo Coppola

"En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia", se lee en la sinopsis oficial.

Pero lo que más ha sorprendido a los fanáticos, es la impresionante transformación del actor Juan Minujín, quien se mostró por primera vez en el papel de Guillermo Coppola y realmente luce irreconocible.

minujin.jpg

La serie estará basada en hechos reales, será filmada en Buenos Aires y Nápoles, y tendrá un extenso elenco que se completa con María Campos (Susana), Federico Barón (Daniel Scioli), María del Cerro (Karina Rabolini), Santiago Bande (Guillermo Coppola joven), Anna Favella (Domenica), Yayo Guridi (Flaco Manguera), Teté Coustarot (Presentadora), Diego Pérez, Nicolás Mateo (Cuneo Libarona), Roxana Randón (Ana, la madre de Guillermo Coppola) y Fabián Arenillas (Néstor Ibarra).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar