miércoles 22 de marzo 2023
Marvel

Hugh Jackman reveló todo lo que tiene que hacer para convertirse nuevamente en Wolverine

El conocido actor Hugh Jackman compartió en sus redes sociales el cambio que tiene que hacer para convertirse nuevamente en el famoso personaje

Eso sin duda llenó de tristeza a la gran cantidad de fanáticos que tiene el actor y el prsonaje en muchas partes del mundo. Sin embargo hace tan solo unos meses se reveló que volvería a interpretar el personaje en una aparición en la pelicula Deadpool 3.

Para poder hacer eso, el actor tuvo que someterse a una dieta extrema, en la que solo puede consumir una cierta cantidad de alimentos para poder aumentar su masa muscular y volver a convertirse en uno de los personajes de mayor popularidad de Marvel.

image (86).jpg

Asi es la nueva dieta de Hugh Jackman

A través de sus redes sociales el actor compartió las imagenes de la dieta a la que está siendo sometido, que incluye varios tipos de pescado y hamburgiuesas de pollo.“Aumentando el volumen. Un día en la vida”, escribió Jackman.

El actor tiene que consumir 8000 calorias para poder lograrlo, es por ello que la lubina negra tiene 2000, el salmón patagónico 2100, dos hamburguesas de pollo 2000 y dos solomillos con pasto 2200, lo que da el total para aumentar su masa.

Después de mostrar toda la dieta que sin duda asombró a sus gran cantidad de fanáticos expresó: “Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convertía en Wolverine, de nuevo”.

image (86).jpg

“Amo a Wolverine. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero me dijeron cuáles podían ser los efectos secundarios de esto. Y yo estaba como, ‘no me gusta tanto’. Así que, simplemente lo hice a la vieja usanza. Comí más más pollo; lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, detalló en una reciente entrevista.

Cabe destacar que la pelicula Deadpool 3 que protagoniza Ryan Reynlds, y marcará su regreso con el personaje, está pautadada para estrenarse en el 2024.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar