domingo 27 de noviembre 2022
Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2: así lucen las hermanas de terror en la esperada secuela de Disney+

Las brujas del cine están de regreso en Disney+ y las hermanas de Hocus Pocus 2 lucen increíbles en esta secuela.

2 de octubre de 2022 - 18:08

Hocus Pocus 2 era uno de los estrenos más esperados por los usuarios de Disney+, una versión que ha causado gran expectativa incluso antes de su estreno, por tratarde de la secuela de una de las comedias de terror más recordada de todos los tiempos.

Fue en 1993 su estreno en cines, pero desde ese momento sus personajes se han conocido de generación tras generación, también con el nombre de "Abracadabra". La secuela cuenta nuevamente con la participación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, las hermanas brujitas que protagonizan esta historia.

Pero lo que más ha sorprendido sin duda, es que después de los 29 años del éxito de Hocus Pocus 1, las hermanas siguen luciendo muy parecidas a esa primera aparición que deslumbró a los fanáticos. Es como si el tiempo se detuvo y nuevamente encendieron las luces del terror en Disney +.

https://twitter.com/GlamourMex/status/1575883299033174016

Si bien han pasado los años, las actrices siguen causando furor en sus fanáticos, quienes les han dejado cientos de comentarios en redes, a propósito de su papel en Hocus Pocus 2 que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios.

¿Habrá una tercera parte de Hocus Pocus?

Si bien la segunda parte de Hocus Pocus parecía una ilusión, ya hoy es un hecho en Disney+. Pero el público quiere más, y se han animado a pedir una tercera entrega ¿será posible?

Las tres protagonistas confesaron en una entrevista con 'EW' la posibilidad de ampliar la secuela. Bette Midler expresó su encanto por las secuelas y el deseo de seguir el camino a un Hocus Pocus 3: "Tras 30 años sin secuela de 'El retorno de las brujas', siempre he tenido envidia de la gente que puede hacer su personaje favorito más de una vez. El hecho de que la hayamos podido hacer finalmente, tras 30 años promoviendo la idea, estoy feliz de haberla podido hacer", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjMMcNNMjYU%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Mientras que, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker opinaron que todo lo que debía contarse ya se contó, pero que "nunca digas nunca". Se recordó, entonces, una idea muy "guay e inteligente" de parte de Kathy Najimy para una posible tercera entrega, y es hacer la historia de animación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar