jueves 6 de octubre 2022
Henry Cavill

¿Henry Cavill regresará como Superman? Hay buenas expectativas

Henry Cavill ha sido uno de los mejores intérpretes de "Superman" y en el mundo del cine esperan que el actor británico regrese al rol de "el hombre de acero"

1 de septiembre de 2022 - 13:30

Henry Cavill es uno de los actores más cotizados del momento. El británico marcó un hito en su carrera cuando se puso el traje de Superman, uno de los superhéroes favoritos de los espectadores.

Su interpretación del denominado “Hombre de acero” le ha valido la reputación de ser el mejor actor que ha interpretado al emblemático personaje. Es y que el carisma y la forma en la que el británico actúa ha cautivado a millones de fans en todo el mundo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBT9dD0EFgu4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Estas son las fuertes razones por las que la audiencia espera que Henry Cavill regrese a su rol de Superman. Una petición que cada vez va cogiendo más fuerza y, según los expertos, “Cavill está de vuelta”.

¿Henry Cavill volverá a ser Superman?

En ese sentido, a inicios del mes, algunos medios estadounidenses afirmaban que Warner Bros lo quería de regreso en el emblemático rol, algo que cada vez cobra más fuerza. Según el usuario de Twitter @AjepArts, "Múltiples fuentes de información creen al 100% que Henry está de vuelta, el correo electrónico que recibí dijo "Cavill está de vuelta". Confío en este amigo que me lo dijo, y SIEMPRE ha sido escéptico sobre el regreso de Cavill y Affleck. Ahora están convecidos en la idea del regreso [de Cavill]".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBO2mK-9F6MN%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Esta noticia surge después de la conversación en la misma red social sobre Superman entre los periodistas Erik Davis de Fandango y Umberto González de The Wrap. Davis dijo durante esa conversación que había "oído una historia de que le han preguntado [a Cavill], y él no quiere hacerlo, no quiere volver". Sin embargo, González declaró que a la gente de Warner Bros. Discovery "le gusta [Cavill] como Superman".

De concretarse el regreso, los fans de DC esperan que el personaje se cruce con el Black Adam de Dwayne Johnson, que hará su debut en el uniVerso en octubre próximo. Johnson ya ha expresado su deseo de ver a su antihéroe de DC luchar contra el Hombre de Acero en la gran pantalla algún día. También se ha referido a Cavill como "un Superman fenomenal" y "el Superman de nuestra generación con respecto a los otros Supermans del pasado".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar