miércoles 30 de noviembre 2022

Henry Cavill confirmó su regreso como 'Superman' y mostró su nuevo traje

El actor anunció lo que todos los fanáticos de DC estaban esperando: su regreso como el gran 'Hombre de Acero'

24 de octubre de 2022 - 19:39

Henry Cavill paralizó las redes este lunes al anunciar oficialmente su regreso al Universo Extendido de DC como 'Superman'. El actor utilizó su cuenta de Instagram para sorprender a los fanáticos y además reveló cómo lucirá con la nueva versión de su traje.

Al principio del video que ya supera las 10 millones de reproducciones, aparece Henry con un misterioso fondo negro y con el nuevo traje de 'Superman', lo que por supuesto, dejó a todos boquiabiertas. Los fanáticos no pueden esperar al ver el gran regreso de Henry Cavill, pero no hubo tantos detalles por lo que las expectativas quedaron bien arriba.

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza fue renovada. Gracias por la paciencia, será recompensada”, escribió en el texto que acompañó al video.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkGjGIZL4rk%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

“Quiero hacerlo oficial, ahora que la mayoría de ustedes vieron Black Adam. Estoy de vuelta como Superman”, fueron las palabras del famoso actor. Asimismo, les habló a los fanáticos que vieron la película que protagoniza Dwayne Johnson y aseguró que solo es "una muestra" de lo que está por venir.

¿Qué más se sabe del regreso de Henry Cavill como 'Superman'?

Según el medio The Hollywood Reporter, todavía no se sabe nada acerca de los directores, guionistas, productores, ni tampoco sobre el reparto que acompañará a Henry Cavill en su nueva travesía. Lo que sí se sabe, es que como lo ha hecho en otras las ocasiones, seguramente su participación será sorprendentemente increíble.

Recordemos que la figura de Cavill como Superman apareció por primera vez en 'Man of Steel', en el año 2013, la primera película que dirigió Zack Snyder en una franquicia a la que no le fue tan bien, pero que desde ese momento el personaje se robó el corazón de los fanáticos.

henry cavill (2).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar