jueves 26 de enero 2023
HBO Max

HBO Max: Se filtra la fecha en la que iniciará el rodaje de Euphoria 3

Un año después de que terminase la segunda entrega de la serie Euphoria, de HBO Max, se pudo conocer cuando iniciará la producción de la tercera entrega

Luego de una intensa segunda temporada, HBO Max confirmó la continuación de la serie Euphoria. Y, aunque estamos lejos de saber cuál será la fecha de estreno, lo que sí ha trascendido es la fecha en la que iniciarán las filmaciones de la tercera entrega.

Lo más probable es que la temporada 3 de Euphoria llegue en 2024, pero ha trascendido que el rodaje podría comenzar este mismo febrero.

El programa, protagonizado por Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Jacob Elordi y Angus Cloud, se renovó para la temporada 3 hace aproximadamente un año, que fue aproximadamente al mismo tiempo que se emitió el final de la temporada 2.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCZj5fX-FRNl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by euphoria (@euphoria)

Al respecto, Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max, dijo a través de un comunicado: “Sam [Levinson], Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando la forma y la convención narrativa, mientras manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso y salvaje equipo ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3”.

EUPHORIA - Temporada 2 | Trailer | HBO Max

HBO Max: El posible reparto de Euphoria 3

"Esta historia que se enmarca dentro del género dramático sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, que, sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia tratan de luchar contra esos monstruos para enfrentarse a un nuevo futuro", dice la sinopsis oficial de la serie de HBO Max.

Por ahora no se ha hablado oficialmente acerca de los nombres que formarán el reparto de esta nueva entrega. Parece obvio que veremos a Zendaya, Hunter Schafer, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow y a Angus Cloud.

Sin embargo, se sabe que no aparecerá Cenicero o Ash, por razones obvias. Comienza una nueva etapa para ellos y nos morimos por saber cómo evolucionarán sus personajes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar