viernes 17 de marzo 2023
HBO Max

HBO Max: El impactante tráiler de Succession 4, la temporada final

HBO Max reveló un adelanto de lo que será la cuarta y última temporada de Succession, una de las series más exitosas de la plataforma

Succession, una de las series más exitosas de la plataforma HBO Max, se prepara por todo lo alto para su despedida en la cuarta temporada y el tráiler que ya ha salido a la luz ha generado fuertes expectativas con respecto al final de la famosa ficción.

HBO Max es de las pocas plataformas de streaming que tiene en su haber varios proyectos de éxito que arrasan siempre en los premios Emmy. Sin embargo, la ficción protagonizada por Brian Cox llega a su final con su la temporada 4, que concluirá la complicada historia de los Roy, una familia obsesionada con el poder que ha demostrado con el paso de los años que es capaz de lo que sea para meterse más dinero en el bolsillo.

Es así como la próxima temporada, que llegará este mes en HBO MAx consta de diez episodios y se estrena el 27 de marzo. el tráiler adelanta que regresarán todos aquellos que se cruzaron en el camino de Logan Roy (Brian Cox). Mejor dicho, casi todos.

Succession Season 4 | Official Trailer | HBO Max

HBO Max: lo que viene en Succession 4

“Hay un camino para nosotros. Nos asociamos con Sandi y Stewy, con Pierce. Una lucha mortal entre ogros”, aconseja Kendall (Jeremy Strong) a sus hermanos tras los hechos acontecidos al final de la anterior temporada, cuando descubrieron que su padre prefería vender o ceder el control de la empresa a un tercero antes que dejar Waystar Royco en manos de Kendall, Roman (Kieran Culkin) y Shiv (Sarah Snook). Por lo tanto, Hope Davis, Arian Moayed y Cherry Jones volverán para despedir a sus respectivos personajes.

La cuarta temporada de esta serie de HBO Max dará desenlace a todas las controversias familiares que hemos presenciado a lo largo de las otras tres temporadas. Además de Brian Cox, por supuesto, regresarán muchas caras conocidas, pero también tendremos nuevos fichajes.

https://twitter.com/succession/status/1631324554386903040

Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson serán las nuevas estrella titulares de Succession. Harriet Walter (Lady Caroline Collingwood), James Cromwell (Ewan Roy), Natalie Gold (Rava Roy), Caitlin Fitzgerald (Tabitha), Ashley Zukerman (Nate Sofrelli), Larry Pine (Sandy Furness), Mark- Linn Baker (Maxim Pierce) y Pip Torrens (Peter Munion) cerrarán el círculo en lo que a reparto principal se refiere.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar