viernes 25 de noviembre 2022
Halle Bailey

Halle Bailey tiene en la mira ser parte de Marvel

En medio de la controversia por su interpretación de "La Sirenita", Halle Bailey tiene la intención de estar en otros proyectos y quiere ser parte de Marvel

17 de septiembre de 2022 - 11:05

Halle Bailey están causando conmoción en el mundo del cine con su interpretación de “La Sirenita” en el live action de Disney. La joven actriz y cantante saltó a la fama mundial con este rol mucho antes de su estreno en cines, por la controversia sobre su color de piel.

Y ahora, más allá de su interpretación en el clásico cuento infantil, Halle Bailey tiene más planes en mente y ahora quiere formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, el cualse convirtió en una poderosa franquicia de súper héroes La joven intérprete de Disney, que promete ser una verdadera estrella de Hollywood, no quiere quedarse afuera del reconocido estudio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiYl3CVPGSB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Halle Bailey (@hallebailey)

Y, aunque aún faltan unos meses para el estreno de “La Sirenita” en cines, los fanáticos de la actriz y cantante ya están a la espera de sus nuevos proyectos. Vale destacar que, en un principio, Halle Bailey había desmentido rumores sobre un posible casting en el estudio del Universo Cinematográfico de Marvel.

Halle Bailey quiere ser Storm

Sin embargo, ahora ha dejado muy en claro que sí hay un interés y destacó cual personaje está interesada en interpretar si apareciera la oportunidad.

Durante una entrevista con Variety, la ahora Chica Disney sostuvo: “Creo que cualquier superhéroe de Marvel sería increíble. Quiero decir, amo a Storm... amo a muchos. ¡Sería genial!".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh79jGFvX27%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Halle Bailey (@hallebailey)

De este modo, la actriz y cantante dejó saber su total disposición para incorporarse a Marvel. NO obstante, este es un proyecto que podría demorarse algunos años. Es que Storm forma parte de los X-Men, un equipo que aún no ha tenido su debut en el MCU.

La razón por la que estos superhéroes no aparecieron en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartiendo escenas -por ejemplo- con los Avengers, se debe a conflictos en las licencias. Anteriormente, Fox era dueño de los derechos de este grupo. Ahora bien, con la fusión del estudio y Disney, todo indicaría que los X-Men llegarán muy pronto al MCU. E incorporar a Halle Bailey no suena tan imposible como parece a simple vista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar