domingo 20 de noviembre 2022
La Huérfana

¿Habrá una tercera película de La Huérfana? Su director ha hablado

El director de "La Huérfana: El Origen", William Brent Bell, habló sobre la posibilidad de una tercera entrega de la saga de esta famosa cinta de terror

28 de septiembre de 2022 - 12:42

La cinta de suspenso La Huérfana se ha mantenido en tendencia. Se trata de uno de los filmes de terror más comentados desde el momento de su lanzamiento en 2009 y con el tiempo se mantuvo como una referencia del género..

Tanto ha sido el arraigo que este año, y trece años después de su estreno, la cinta regresó con una precuela, “La Huérfana: El Origen”, un filme que también trajo de vuelta a Isabelle Furhman, su protagonista para interpretar nuevamente a Esther.

La Huérfana: El Origen (2022) Tráiler Oficial Español Latino

Como era de esperarse, la precuela causó furor entre los fans, quienes se preguntan si la espeluznante saga podría tener una tercera parte.

La historia de La Huérfana

La primera cinta de La Huérfana fue dirigida por Jaume Collet-Serra. Allí se contó la historia sobre Kate y John Coleman, un matrimonio que sufre la pérdida de su tercer bebé ven derrumbado su futuro.

La pareja está en un punto de quiebre en su relación y Kate convive en su mente con pesadillas y temores. Con la intención de recuperarse de esta turbulenta etapa, decide acudir a un orfanato local y adoptar a un niño.

lahuerfana2.jpg

La historia de La Huérfana toma un giro inesperado, cuando la pareja se siente atraída por una niña de rostro angelical llamada Esther, pero las cosas cambian completamente con la llegada de la presunta niña al hogar, donde inicia una serie de sucesos extraños.

Ahora, en la precuela, dirigida por William Brent Bell, vemos a Leena Klammer orquestando un plan de escape de un centro psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

¿Habrá una tercera parte de La Huérfana?

En una entrevista en el podcast Bloody Disgusting The Boo Crew, el director William Brent Bell habló al respecto.

"Nunca la haría si Isabella [Fuhrman] no lo hiciera. Y también tendría que ser un guión realmente genial. Hablamos... bromeamos sobre todo". También aseguró: "Hay 30 años de su vida que no hemos explorado. Y hay tanta experiencia de vida con la que podemos jugar. Y creo que debido al tono de esta película, podemos ir más oscuros y más claros. Hazla más responsable y malvada, pero también diviértete aún más veces. Entonces, por supuesto que hay potencial allí".

El director del film dejó saber que Esther llega con nuevas prácticas para sus manipulaciones, por lo que se esperan novedades sobre si Dark Castle Entertainment tiene interés en realizar una secuela, reciviendo a la protagonista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar