miércoles 30 de noviembre 2022
tráiler

Furor por el emocionante nuevo tráiler de "Avatar: El Sentido del Agua"

Los fanáticos de Avatar enloquecieron este miércoles con la entrega del nuevo tráiler oficial de la película.

2 de noviembre de 2022 - 16:37

Este miércoles los fanáticos del cine fueron sorprendidos con el nuevo tráiler de "Avatar: El Sentido del Agua", la secuela de la película que se convirtió en la más taquillera de la historia. Pero la gran noticia, es el regreso de James Cameron.

El emocionante tráiler, nos sumerge en un mundo lleno de mucha acción. Y es que con este regreso a Pandora, podremos disfrutar de algunos personajes conocidos como: El coronel Quaritch, quien parece volver a la vida a través de alguna forma y sigue en desacuerdo con Neytiri, así como de su compañero Jake Sully.

Según las primeras imágenes, esta película de Avatar transcurre una década después de la primera entrega. Y lo que se ha podido adelantar, es que brindará a los fanáticos una mirada más cercana a la historia de Jake y Neytiri, que ahora intentan juntarse como familia.

Avatar: El Camino del Agua | Tráiler Oficial | Doblado con subtítulos descriptivos

¿Cuándo se estrena la nueva película de Avatar?

El nuevo tráiler muestra una serie de escenas con una calidad de producción increíble, tanto a nivel de historia, como todos los efectos que incluye, la tecnología utilizada y la manera de presentar a cada personaje, de los océanos y Pandora.

Lo que habrá que esperar para ver, es si James Cameron repetirá parte de la fórmula de ‘Avatar’ en esta secuela. Recientemente, el director prometió que lo que cuenta en esta secuela no será previsible. No será hasta el próximo 15 de diciembre para disfrutar del gran estreno en las salas de cine.

Mientras que, el 20 de diciembre de 2024 llegará 'Avatar 3', 'Avatar 4' el 18 de diciembre de 2026 y 'Avatar 5' el 22 de diciembre de 2028. Otro dato no menor, es saber que la próxima entrega de Avatar que recién disfrutamos del tráiler, tendrá una duración de más de 3 horas.

Avatar.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar