miércoles 1 de febrero 2023
Barbie

Estrenan el trailer de la película de Barbie: Así será su estreno en cines

Warner Bros, publicó el primer trailer del live action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

Ya salió a la luz el esperado primer trálier del film Barbie, una película que esá dirigida por Greta Gerwig, y que protagonizan la australiana Margot Robbie y Ryan Gosling.

Después de que se anunciara este live action sobre la histórica muñeca, finalmente salió el primer teaser de la producción llamada simplemente Barbie. Fue Warner Bros, la empresa productora, que compartió el clip en el que se puede ver a Margot Robbie y a Ryan Gosling encarnando los personajes protagónicos.

En el avance publicado en Youtube aparece la protagonista, vestida con el traje de baño de rayas negras y blancas con el que salió al mercado en 1959 rodeada de niñas que juegan con muñecas de bebés que acaban destruyendo para quedarse con el juguete de Mattel.

BARBIE | Teaser

¿Cuándo se estrena la película Barbie?

El tráiler es una evocación de la escena de primates del filme "2001: A Space Odissey" (1968) de Stanley Kubrick que simboliza la evolución del pensamiento.

También, la voz de una narradora comienza explicando que "desde el comienzo de los tiempos, desde que la primera niña pequeña existió ha habido muñecas, pero las muñecas siempre habían sido muñecas de bebé, hasta que ...". Justo en ese momento aparece una Barbie gigante.

En el video, el cual dura apenas 75 segundos, también aparece una ciudad de juguete completamente rosa, escenas de baile y la aparición de Ken, interpretado por Ryan Gosling, es muy breve.

barbieken2.png

El actor, vestido de negro, sale con el pelo de color rubio platino y piel bronceada, haciendo una especie de llave como si estuviera haciendo deporte.

El medio estadounidense Variety publicó que filme mostrará a Barbie y a Ken atrapados en el mundo real, y seguirá las dificultades que representa convertirse en una mujer de verdad. El estreno del live action está previsto para el 21 de julio de 2023 en Estados Unidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar