Henry Cavill dejó The Witcher en Netflix y cuando se pensaba que el británico entraría en una etapa de recesión, llegan noticias sobre una nueva serie en la que participará.
Henry Cavill dejó The Witcher en Netflix y cuando se pensaba que el británico entraría en una etapa de recesión, llegan noticias sobre una nueva serie en la que participará.
Tras ser Gerald de Rivia en Netflix, ahora será en protagonista de Warhammer 40,000, la cual se trata de una adaptación del juego de miniatura cuya producción estará a cargo de Amazon Studios.
Aunque se pensaba que Henry Cavill sería otra vez Superman en la nueva cinta que produce Warner, los planes del estudio cambiaron ypersonajes e historias como la de Superman se volverán a realizar.
Sin embargo y a pesar de que este ha sido un duro golpe para la carrera de Cavill, pues eran dos roles en proyectos grandes, al actor no le faltan ofertas de trabajo y ya anunció su próxima colaboración.
Henry Cavill anunció que formará parte de la adaptación de “Warhammer 40,000″, una serie que realizará Amazon Studios sobre el conocido juego de miniatura.
Este se sitúa en un futuro muy lejano de la tierra, 40 mil años después para ser exactos, cuando la humanidad debe luchar contra una raza de alienígenas hostiles y criaturas sobrenaturales. La ficción aún está en proceso de preproducción, al punto que falta elegir un showrunner, el director y guionista que estarán a cargo.
Vale destacar que Genry cavill es públicamente amante de los videojuegos y las “actividades geek”, por lo que este proyecto es muy especial para él. Así lo dejó saber en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram el 16 de diciembre de 2022.
“Durante 30 años he soñado con ver un universo de ‘Warhammer’ en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida”, escribió en la descripción de un video con el logo del juego.
Además, detalló que Amazon es la productora y distribuidora que ha decidido sacar este proyecto adelante. Actualmente, se encuentran en conversaciones finales para concluir la compra de los derechos de “Warhammer”, después de participar en una subasta con otras productoras.