domingo 19 de marzo 2023

Esta es la fecha de estreno de la segunda parte de "The Batman"

La segunda parte de "The Batman" que protagonizará nuevamente el británico Robert Pattinson ya tiene fecha de estreno confirmada

Una de las películas que contó con un gran éxito en el 2022 fue sin duda "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, que logró recaurdar la cifra de 770 millones de dólares en todo el mundo, motivo por lo que ya confirmaron una secuela.

La producción de Warner Bros aunució a travées de un comunicado que que esta parte saldrá a la luz el 3 de octubre del 2025, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco de más de dos años para verla, pero los expertos aseguran que valdrá la pena.

Lo que aún no está confirmado es si Zoe Kravitz quien se ganó muchos halagos por interpretar a Gatúbela regrese para esta segunda parte, ni tampoco la presencia de Barry Keoghan como el Joker está garantizada, pero lo que si es un hecho es que Andy Serkis si regresará como el mayordomo.

image.png

Paralelo a todo esto, el director del filme está trabajando en una nueva serie: “Matt está trabajando en [The Batman - Part II], que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión El Pingüino”, reveló James Gunn, una de las mentes maestras de DC Comics.

Confirmado, The Batman será una trilogía

Los fanáticos de esta película tienen una gran noticia, debido a que confirmaron la tercera entrega, que se espera que salga poco tiempo después del estreno de la segunda, motivo por el que los seguidores tendrán, The Batman por un buen tiempo más.

Además de llo, adelantaron que viene el otro Batman de DCU, que se basará en el hijo del súper héroe: “Esta es la historia de Damian Wayne, que es el hijo real de Batman, de quien no sabíamos que existía durante los primeros ocho a 10 años de su vida. Fue criado como un pequeño asesino", relató Gunn

"Es un pequeño hijo de perra. Es mi Robin favorito. Está basado en la serie de cómics de Grant Morrison, que es una de mis series favoritas de Batman. Y estamos reuniendo todo eso ahora mismo”, agregó.

image (40).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar