sábado 26 de noviembre 2022
Emilia Clarke

Emilia Clarke será parte del universo Marvel y este podría ser su personaje

Emilia Clarke sería parte del elenco del filme Invasión Secreta, del Universo Cinematográfico de Marvel y se filtraron detalles de su personaje

31 de octubre de 2022 - 10:51

En ese sentido, recientemente se filtraron datos del rol que interpretaría Emilia Clarke en Invasión Secreta, la película de Marvel en la que actuará y en la que tanto el UCM como Disney han intentado mantener en el mayor de los secretos.

Serie | Game of Thrones | Temporada 1 | Trailer | HBO 2011

Habría sido por un descuido de la plataforma Tenor. Aunque podría tratarse de un simple error y todavía no se ha confirmado. Lo cierto es que fue un error de etiquetado habría confirmado a Emilia Clarke como Abgail Brand, la comandante de la agencia de inteligencia S.W.O.R.D.

Este personaje, para quienes no la conozcan, y explicado de forma resumida, es una suerte de agencia de inteligencia que se encarga de velar por la seguridad del planeta Tierra respecto a amenazas de carácter extraterrestre.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiXcWF4DZmQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @emilia_clarke

Emilia Clarke podría serAbigail Brand

Esta agencia, eso sí, ya ha aparecido en el universo cinematográfico de Marvel, pues lo introdujeron Bruja Escarlata y Visión allá en su momento. Dicho esto, parece ser que, en efecto, Clarke tendría un papel importante en la nueva ficción de Disney y Marvel.

De cualquier forma y hasta que no exista una confirmación oficial de Disney o alguna imagen que demuestre que este es, en efecto, su papel, es mejor no dar por hecho, pues podría ser un simple error sin mayor trascendencia.

Sobre Abigail Brand, el personaje que presuntamente interpretará Emilia Clarke, en los cómics es una joven mitad humana, mitad extraterrestre, con el poder de generar una especie de llama en sus manos con la que puede producir quemaduras muy potentes. Posteriormente, se descubre que es una mutante, algo que podría tener todavía más importancia debido a los últimos movimientos, adquisiciones y licencias de Marvel en el UCM.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar