martes 6 de diciembre 2022
Emilia Clarke

Emilia Clarke hace guiños sobre el posible regreso de Daenerys Targaryen

En medio del revuelo por la Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, Emilia Clarke habla sobre el posible regreso de la madre de dragones, Daenerys

24 de septiembre de 2022 - 10:36

Emilia Clarke es una de las actrices más cotizadas en la industria, sobre todo desde que interpretó a la famosa e imponente Daenerys Targaryen en la serie de culto Juego de Tronos. Más de tres años han pasado desde que su personaje murió asesinada a manos de Jon Snow en el salón del trono, tras esta completar un genocidio en Desembarco del Rey y llegar al ansiado trono de hierro.

No fue un final memorable para los fans del personaje que interpretó Emilia Clarke, ya que la gran mayoría de fans de la serie inspirada en el universo de George R. R. Martin quedaron desolados ante un final abrupto, lleno de conveniencias e incoherencias narrativas.

emiliaclarke.jpeg

Ahora, HBO remontó la cuesta y volvió a la cima de la industria audiovisual gracias a La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, y con esta serie está llevándose miles de críticas positivas y millones de espectadores cada domingo por la noche.

Esto llevó a los responsables de Juego de Tronos a lanzar Snow, el spin-off que narrará la vida de Jon Snow tras el final de la serie.Ahora basta saber si esta secuela también podría ser el regreso de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y ya la actriz lanzó los primeros comentarios al respecto.

¿Vuelve Emilia Clarke como Daenerys?

En una entrevista para el medio francés Conventions France, Emilia Clarke lanzó la frase "Nunca se sabe". Pero, si esto llegase a ocurrir, no sería la primera vez que veríamos una resurrección en este universo. Jon Snow, sin ir más lejos, fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon.

LA CASA DEL DRAGÓN Episodio 4 Tráiler Español Latino Subtitulado (2022)

En este sentido, los creadores de la serie confirmaron que el cuerpo supuestamente sin vida de Daenerys fue llevado a Volantis, tierra de sacerdotes rojos. Algunos han tomado esto como una posible puerta abierta al regreso de la amada rompedora de cadenas.

"Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys", enfatizó Emilia Clarke al ser cuestionada al respecto. Lo que aún no se ha confirmado es si regresaría en Snow o un spin-off propio. Pero su vuelta, parece segura, más aún si vemos la cantidad de guiños que está lanzando La Casa del Dragón en esta dirección.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar