lunes 19 de septiembre 2022

El nuevo reto actoral de Tom Hanks: será Geppetto en 'Pinocho'

Tom Hanks vuelve a sorprender a sus fanáticos, al reencarnar el personaje de 'Geppetto', creador del muñeco de madera.

30 de agosto de 2022 - 21:11

Un reciente anuncio de Disney sorprendió a los fanáticos, por el nuevo reto actoral que asumió el famoso actor Tom Hanks, al encarnar a uno de los personajes de cuentos más emblemáticos: el fabricante de juguetes Geppetto, el creador del popular muñeco de madera, Pinocho.

Disney reveló que la fecha de estreno del clásico infantil será para el próximo 8 de septiembre, que volverá a las pantallas con la misma temática de antaño, pero en la versión 'live action movie', como lo vienen haciendo con otros títulos, como Cenicienta, El libro de la Selva, Alicia en el país de las Maravillas y La Bella y la Bestia, por mencionar algunos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh5QPI5rXCb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Disney (@disney)

El clásico que formó parte de la infancia de millones de niños alrededor del mundo, está basado en el libro 'Le avventure di Pinocchio', escrito por el periodista y escritor italiano Carlo Collodi, en 1883. Se pudo conocer que en la versión original en inglés, Benjamin Evan Ainsworth será quien le da voz a la marioneta que quiere ser "un niño de verdad".

Mientras que, Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero y tallista que pide al Hada Azul que convierta su creación en un ser viviente al que considera su hijo. También detallaron que en esta nueva versión también participan los actores Luke Evans, Joseph Gordon-Levitt, Lorraine Bracco y Keegan-Michael Key.

Tom Hanks lanzó su primer videojuego exclusivo para Apple Arcade

Tom Hanks lanzará su primer videojuego en exclusiva para Apple Arcade. Según la información de Variety, el reconocido actor esta vez probará suerte en la industria de los videojuegos con 'Hanx 101 Trivia', haciendo honor a su nombre con el que se ha ganado el reconocimiento del público.

El videojuego busca poner a prueba los conocimientos de los jugadores en diversas categorías como ciencia, historia, tecnología, geografía, arte, deporte y otras. Se pudo conocer que 'Hanx 101 Trivia' será desarrollado por BlueLine Studios, un estudio independiente que contará con la colaboración de Tom Hanks.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfyybUfuLyS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks)

En este proyecto, el actor incluyó unas 58.000 preguntas distribuidas entre todas las categorías y el objetivo es que respondan de manera correcta la mayor cantidad de preguntas para obtener la puntuación más alta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar