El miércoles 17 de mayo un día antes del estreno de unas de las películas más esperadas de este año como lo es Rápidos y Furiosos 10, María Becerra quien forma parte de la producción gracias a su canción "Te Cura", asistió con un look que acaparó las miradas de los presentes.
Desde que la cantante argentina di a conocer la noticia que sería parte de esta exitosa película, no ha dejado de mostrar su emoción sobre ello, además de que muchos saben lo importante que es en esta entrega, incluso hace poco viajó hasta los Estados Unidos donde compartió unos instantes con el protagonista Vin Diesel.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCr6ssKYOmUT%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Allí el propio protagonista no tuvo más que palabras de elogio para ella cuando fue consultado por el periodista Mariano Ojeda quien le pidió un mensa para Argentina: “¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrack. Ella es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”.
María Becerra levantó muchos suspiros en el avant premiere de Rápidos y Furiosos 10
La felicidad de la artista fue tal que no esperaba el momento para poder asistir a esta gala, por lo que mientras se trasladaba para llegar al lugar destacó con un mensaje alusivo al película: “Llegando más rápida y furiosa que nunca a la premiere”.
Al momento de su llegada la cantante lució un vestido de mangas largas repleto de brillos plateados, que le hicieron resaltar su cuerpo, además eligió decidió llevar su pelo recogido, para que así se pudiera observar su espalda.
Como era de esperarse y por ser la protagonista de la noche, acaparó la atención de todos en el evento, el que también asistieron otras celebridades como: Grego Rosello, Belu Lucius y los ex Gran Hermano Nacho Castañares y Lucila la Tora Villar.