viernes 2 de diciembre 2022
Disney+

El inesperado anuncio de Disney+ y Tini Stoessel: vuelve Violetta

Los fans de Tini Stoessel enloquecieron al ver el nuevo anuncio de la plataforma de streaming y la cantante.

17 de noviembre de 2022 - 21:42

Tini Stoessel se convirtió en noticia nuevamente, y en esta ocasión por un sorpresivo anuncio de Disney+ que causó furor en las redes sociales. Se trata del regreso de 'Violetta', a propósito del 10º aniversario de la serie.

El próximo 8 de diciembre llega 'Solo Amor y Mil Canciones', un show musical que será protagonizado por Tini Stoessel donde recordarán cada tema y éxito de Violetta de la mano de la plataforma Disney+. Aunque no hay muchos adelantos hasta el momento, se pudo conocer que la cantante actuará junto a actor Jorge Blanco, y las actrices Cande Molfese y Mechi Lambre.

Al conocerse el anuncio las redes sociales explotaron de comentarios, de los fanáticos de Violetta y de Tini Stoessel, que no ven la hora de disfrutar de este musical que los hará viajar en el pasado. Así que todos se preparan para cantar a todo pulmón y recordar las mejores canciones de la serie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClEY0FMOCoX%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Tini Stoessel subirá al escenario del Teatro Astor Piazzolla de Buenos Aires, donde compartirán el show musical con un grupo selecto de fanáticos para rendir homenaje a la historia nacida en Disney Channel.

El especial por el aniversario de Violetta

El show especial presentará reversiones de cinco reconocidas canciones de Violetta, así como los testimonios de fans que comparten anécdotas divertidas y algunos recuerdos de la serie y de sus ídolos.

También se pudo conocer que detrás de todo el montaje, está Diego Peskins quien lleva la dirección de este proyecto como lo hizo anteriormente en los videoclips musicales de Tini Stoessel. Mientras que, el sonido fue trabajado por Andrés Mayo, un reconocido ingeniero y productor de sonido.

tini stoessel (5).jpg

“Este año se cumplen 10 años desde que salió Violetta. Armamos una sorpresa muy hermosa para ustedes que va a salir el próximo 8 de diciembre. Espero que la disfruten mucho. Lxs amo”, fueron las palabras de Tini Stoessel tras el anuncio.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar