domingo 18 de septiembre 2022
Lali Espósito

"El Fin del Amor": lanzan el primer adelanto de la serie protagonizada por Lali Espósito

Salieron las primeras imágenes de la serie de Amazon Prime que es protagonizada por Lali Espósito y está basada en el libro de Tamara Tenenbaum.

16 de septiembre de 2022 - 21:09

Los fanáticos de Lali Espósito enloquecieron al ver las primeras imágenes y el teaser tráiler de "El Fin del Amor", la serie de Amazon Prime que está basada en el libro de Tamara Tenenbam que tiene el mismo nombre.

El personaje de la cantante argentina, es una irreverente filósofa de la cultura pop, que después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, dejara a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa.

Además de ser la protagonista, Lali Espósito es productora ejecutiva del proyecto junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios.

El Fin del Amor - Teaser | Prime Video

"El Fin del Amor", además del protagónico de Lali Espósito, cuenta con un elenco de grandes artistas como: Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. Mientras que, K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Se pudo conocer además, que la serie consta de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video.

Lali Espósito causó furor al preparar un 'fernet viajero' en la TV española

Lali Espósito debutó en el famoso programa español "El Hormiguero" como una especia de life coach, un proyecto que tenía en puertas tras la final de "La Voz Argentina", donde casi se consagra como ganadora junto a su finalista Ángela Navarro.

La cantante argentina que suma más de 11 millones de seguidores en Instagram, arrancó su participación en el ciclo con un emblemático momento, y es que Lali se propuso 'argentinizar' al conductor, por lo que llevó una bandeja con una botella de plástico, un cuchillo, un encendedor, hielos, fernet y gaseosa cola.

https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1570149348872159234

“Yo te quiero argentinizar”, fueron las palabras de Lali Espósito antes de hacer el 'fernet viajero' en plena televisión española. “En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un ‘viajero’, que es el trago comunitario”, le explicó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar