viernes 2 de diciembre 2022

El episodio en el que Ellen Pompeo dirá adiós a Grey´s Anatomy

Ellen Pompeo dejará atrás su icónico papel de Meredith Grey en la serie Grey´s Anatomy. La actriz se retirará en la temporada 19

14 de noviembre de 2022 - 09:55

El camino de Ellen Pompeo en Grey´s Anatomy llegó a su fin. Tras 19 temporadas al frente del elenco y también en la producción, la actriz decidió que era el momento de retirarse de la famosa serie sobre médicos y ya su rol tiene los días contados en la tira.

Ellen Pompeo consiguió interpretar a Meredith Grey por casi dos décadas, fueron 17 años en el mismo personaje. Sin embargo, todo llega a su fin y la actriz ha decidido colgar la bata en los nuevos episodios de la serie.

Vale recordar que, en agosto de este año, varios medios estadounidenses difundieron noticias sobre la posible salida de Pompeo, afirmando que no se dejaría ver tanto en la nueva temporada, y ahora ya tenemos fecha de estreno para su despedida.

ellempompeo2.jpeg

El fin de Ellen Pompeo en Grey´s Anatomy

Según pubblica el medio estadounidense Deadline, la actriz dirá adiós como personaje principal en el séptimo episodio de la 19ª temporada, I’ll Follow the Sun, que se estrena el próximo 23 de febrero en EE UU.

En la ficción, Meredith Grey cambiará Seattle por Boston. Un vídeo promocional del regreso de la serie en invierno muestra que Meredith acepta una oferta de trabajo en la costa este para investigar el Alzheimer junto a Jackson Avery (Jesse Williams).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCbTvAkMAv4B%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ellen Pompeo (@ellenpompeo)

Pero este no es el final definitivo, Ellen Pompeo no abandonará del todo la tira ya que seguirá poniendo la voz en off en los restantes capítulos. Asimismo, continuará firmando como productora ejecutiva, regresará para el episodio final de temporada y no se descartan apariciones en posibles futuras entregas.

Con la marcha de la actriz, la serie se centrará en otros miembros del elenco: los internos que se han sumado a la apuesta esta temporada van teniendo más y más protagonismo y, entre los veteranos, aún contamos con Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber) para continuar con la historia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar