domingo 4 de diciembre 2022
Star+

El Encargado: Guillermo Francella anuncia la segunda temporada en Star+

A un mes del estreno de la serie de producción argentina El Encargado, fue su protagonista Guillermo Francella, quien anunció una segunda temporada

18 de noviembre de 2022 - 13:03

La serie de producción argentina El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella, se convirtió en un éxito en la plataforma Star+ a solo un mes de su estreno. Tanto así que la tira es la producción original más vista en el servicio de streaming.

La serie de Star+ tiene su momento culminante cuando Eliseo se entera sobre un proyecto impulsado por uno de los vecinos, el cual pone en riesgo su puesto laboral, por lo que decide elaborar un plan para que eso no suceda.

El Encargado | Tráiler Oficial | Star+

El éxito obtenido impulsó a Star+ a anunciar una segunda temporada, la cual ya estaría en proceso de producción desde hace varias semanas que inició el rodaje.

Ha sido Guillermo Francella, en la piel de Eliseo, quien a través de las redes sociales del servicio de streaming anunció que los nuevos episodios llegarán próximamente. Esto luego de la buena recepción que tuvo la ficción creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Star+: La segunda temporada de El Encargado

La segunda entrega de la serie protagonizada por Guillermo Francella promete que habrá nuevos conflictos y más personajes en el edificio que administra Eliseo. En el final de la primera temporada, el protagonista logra su cometido y mantiene su empleo en el edificio. Sin embargo, hay nuevos desafíos a los que se enfrenta debido a lo tensa que se tornó su relación con algunos de los vecinos, como Matías (Gabriel “Puma” Goity).

ElEncargado1.png

Sin embargo, aunque la segunda temporada es ya un hecho, aún se desconoce la fecha de estreno exacta. Sin embargo los guionistas dejaron una pista en una escena post créditos que se puede ver al finalizar el episodio 11 titulado “Ave fénix”.

Al respecto, Francella, aseguró que en la serie hay “suspenso, intriga, humor pero todo ese abanico bien heterogéneo de estados es lo que es Eliseo, un personaje muy singular”.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar