martes 31 de enero 2023

El emotivo discurso de Brendan Fraser al ganar como Mejor Actor en los 'Critics Choice Awards'

El actor ganó el premio a 'Mejor Actor de Drama' por su papel en la película 'The Whale' y se emocionó al recibirlo.

Una nueva edición de los 'Critics Choice Awards' tuvo cita este domingo, y entre los famosos que salieron premiados esta noche, Brendan Fraser no solo se emocionó hasta las lágrimas, sino que emocionó a todos los fanáticos con sus palabras, tras ganar el premio a 'Mejor Actor de Drama'.

El famoso actor, estuvo alejado de la industria del cine durante varios años, no por elección, sino porque no lo llamaban para un nuevo proyecto, y fue en ese momento que experimentó la depresión en su vida.

"Esta película es sobre el amor, la redención, es sobre encontrar la luz en el lugar oscuro y tengo mucha suerte de haber trabajo con este elenco”, valoró Brendan Fraser sobre el film de Darren Aronofsky, en el que interpreta a un hombre deprimido de unos 300 kilos que lo único que hace es comer, pero que intenta recuperar la relación con su hija.

https://twitter.com/brucebatman007/status/1614909399054647297

Las palabras de Brendan Fraser en los 'Critics Choice Awards'

Y más adelante agregó: “Si están luchando contra la adversidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que si tiene la energía de ponerse de pie, pueden salir adelante”. El actor estuvo en Los Ángeles después de no asistir a los Globo de Oro, decisión que tomó porque años atrás acusó de acoso sexual al expresidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, Philip Berk.

Antes de despedirse en los 'Critics Choice Awards', Brendan Fraser dijo: “Simplemente estoy intentando aguantar hoy (...) Gracias por esta maravillosa acogida; deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, cerró el actor.

brendan fraser.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar