viernes 30 de septiembre 2022
El cuento de la criada

El cuento de la Criada 5: una temporada llena de sufrimientos y traumas

La plataforma Paramount + estrenó la quinta temporada de El Cuento de la Criada. Los fans esperaban desde abril de 2021 por una nueva entrega

15 de septiembre de 2022 - 10:44

La quinta temporada de El cuento de la criada, por Paramount + en Latinoamérica, se estrenó en medio de una gran expectativa por la serie. Los fans esperan sumergirse en el mundo de Gilead y Canadá, lleno de sufrimiento y traumas, tal y como ocurrió en las temporadas antecesoras.

Y es que, luego de la forma tan impactante en la que culminó la cuarta entrega, el primer episodio de la nueva temporada inicia justamente en la mañana siguiente. June (Elisabeth Moss) regresa a casa con las manos ensangrentadas, eufórica y ligeramente desquiciada.

The Handmaid's Tale (Temporada 5) | Trailer Oficial | Paramount+

Desde su último episodio, que estuvo al aire en abril de 2021, ha habido una serie de rumores sobre nuevas tramas o el futuro de ciertos personajes. La intención, al parecer, era repetir el gran recibimiento que los fans han tenido en las demás temporadas y, sin duda, entretener al espectador.

En torno a esto, vale decir entonces que la espera ha culminado y que ya sabemos desde cuándo y en dónde podremos disfrutar de, al menos, los dos primeros episodios de una de las producciones más esperadas de septiembre.

¿Cuándo y dónde se estrenó El cuento de la Criada?

En Latinoamérica, España y Estados Unidos la fecha de estreno ocurrió el 14 de septiembre para los capítulos 1 y 2 de El cuento de la criada 5, eso sí, en el país de origen será a las 12 am de la hora del Este y en nuestro país a partir de las 7.00 am.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChxvo-kKi1g%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La serie consta de diez episodios. Hasta el momento, no se sabe la fecha del estreno de los demás capítulos ni tampoco si será la última temporada a pesar de las hipótesis que hay en el ambiente. Lo que sí queda claro, es que vuelve por todo lo alto tras el impactante final del último capítulo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar