sábado 3 de diciembre 2022

El conmovedor homenaje de los fans de 'Harry Potter' a Hagrid, tras su muerte

El actor británico de origen escocés Robbie Coltrane, murió este viernes a los 72 años, y los fanáticos de 'Harry Potter' no dudaron en homenajearlo.

16 de octubre de 2022 - 17:38

Tras la noticia del fallecimiento del actor Robbie Coltrane, que le dio vida al personaje de Hagrid en "Harry Potter", los amantes de la saga no dudaron en despedirlo con un emotivo homenaje.

Los fanáticos se reunieron frente al Castillo de Hogwarts en Estados Unidos, y llegaron con las emblemáticas varitas, sombreros y paraguas, elementos característicos de Harry Potter, esto para recordar al gigante afable Hagrid y darle el último adiós, al talentoso guardabosques.

Con las manos apuntando hacia el cielo, tal como se solía hacer en los diferentes episodios de la saga, los fanáticos replicaron esta escena en el parque temático que se ubica en Orlando y las imágenes del conmovedor momento se hizo de inmediato viral en redes. De hecho, le sacó hasta lágrimas a quienes se acercaron a este lugar a llorar la muerta de Robbie Coltrane, más recordado como Hagrid.

Hasta siempre #Hagrid #HarryPotter #Hogwarts #UniversalOrlando

Lo más impactante de todo, es notar cómo la historia de Harry Potter y de Hagrid trascendió a todas las generaciones. Porque en el emotivo homenaje, se observan personas de todas las edades, desde grandes hasta los más chicos, que lamentan la muerte del actor.

Así confirmaron la muerte de Robbie Coltrane, Hagrid

Este viernes los fanáticos de Harry Potter fueron sorprendidos por una lamentable noticia: el actor británico de origen escocés Robbie Coltrane murió este viernes a los 72 años en un hospital cercano a su casa de Larbert, Escocia.

Su representante Belinda Wright fue la encargada de confirmar esta información en al medio Deadline. Robbie Coltrane, fue conocido de forma masiva y en todo el mundo, al encarnar en el personaje de Hagrid, el memorable guadabosques de Hogwarts, que defendió y cuidó tanto a Harry Potter.

hagrid.jpg

“Se lo recordará durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Poter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo y por el que recibía un aluvión de cartas de admiradores cada semana desde hacía más de veinte años" dijo su representante.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar