miércoles 1 de febrero 2023

¿Cuándo se estrena El Señor de los Cielos 8?

Ya hay fecha definitiva para el estreno de nueva temporada de El Señor de los Cielos, con Rafael Amaya en el rol de Aurelio Casillas

En reiteradas oportunidades, la cadena Telemundo mencionó el regreso de Rafael Amaya a las pantallas, como protagonista de una nueva temporada de El Señor de los Cielos, un dramático que le ganó fama internacional a este actor mexicano.

Ahora, la empresa confirmó la fecha de estreno de la octava temporada, protagonizada por Rafael Amaya como el legendario, Aurelio Casillas. La telenovela volverá con una nueva entrega a partir del martes, 17 de enero de 2022.

La séptima temporada de la galardonada serie pareció haber concluido con la historia, con el fin de Aurelio Casillas. Sin embargo, el icónico personaje demostró ser invencible y regresa más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido.

El dramático fue filmado en México por Telemundo Global Studios. La octava temporada de El Señor de los Cielos tendrá un drama cargado de venganza, pasión y acción que dejará a los fans de esta saga asombrados y emocionados al ver a Rafael Amaya de regreso.

“Tenemos un gran equipo de producción y extraordinario elenco trabajando arduamente para llevar a la pantalla una temporada explosiva que superará expectativas con su calidad de producción y narrativa, y, por supuesto, con Rafa Amaya retomando uno de sus roles más icónicos”, dijo Karen Barroeta, EVP de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. “Los fans se van a deleitar nuevamente con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnX2W4irFRR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Elenco que acompañará a Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

En la octava temporada estarán Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), con la participación especial de Lisa Owen, Robinson Díaz, y Salvador Pineda. También se unen al elenco los actores Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnN4u5iJT15%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

El elenco estelar lo completan Maricela González, Karla Carrillo, Thalí García, Alan Slim, Karen Sandoval, Denia Agalianu, Carlos Corona, Daniel Martínez, Elsy Reyes, José Sedek, Wendy de los Cobos, Roberto Escobar, Sebastián González, Brenda Hanst, Daniel Martínez Campos, Renata Manterola, Mimi Morales, Jorge Cárdenas, entre otros.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar