miércoles 25 de enero 2023
Disney Plus

¿Cuándo se estrena avatar 2 en Disney Plus?

Luego de su éxito avasallante en las taquillas, se espera el estreno de Avatar: The Way of Water en la plataforma de streaming Disney Plus

La secuela de Avatar llegó a los cines trece años después del estreno de del primer filme. Su lanzamiento, el pasado 16 de diciembre de 2022 fue un impacto total: “Avatar: The Way of Water”, logró romper récords y meterse entre las películas más taquilleras y ahora se espera su estreno en la plataforma Disney Plus.

Sin embargo, hasta ahora no hay una fecha exacta de su estreno en Disney Plus. Aunque hay ejemplos bastante recientes de estrenos en la plataforma de películas que poco tiempo antes estaban circulando en las salas de cine, como el de “Mundo Extraño”, parece que este no va a ser el caso de “Avatar: The Way of Water”.

AVATAR 2: EL CAMINO DEL AGUA Tráiler Español Latino 2 (Nuevo, 2022)

El filme “Avatar 2″ aún tiene camino por delante y es probable que todavía llegue a millones de personas a los cines y alcanzando sin grandes dificultades a sus competidores en el ranking de las más taquilleras, no tiene mucho sentido que se apresuren a introducirla en el catálogo de Disney Plus.

Disney Plus: el modus operandi con los estrenos en streaming

Un ejemplo de esto en la forma en la que ha accionado con películas que funcionan bien en taquilla y entre ellas destaca “Black Panther: Wakanda Forever”, la cual llegará a Disney Plus el próximo 1 de febrero, tras dos meses y medio después de su estreno.

Con esto, Disney Plus pone fin a la racha de estrenos casi simultáneos, tal como hizo con “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, “Encanto” y “Thor: Love and Thunder”, filmes que llegaron a la plataforma poco más de un mes después de sus presencias en los cines y afectando, aparentemente, su recaudación.

avatar (3).jpg

Además, el portal especializado Sensacine apunta que, por ahora, no hay una verdadera competidora para “Avatar 2″, lo que significa que muchas personas seguirán comprando entradas y que muchas otras querrán volver a verla en cines una vez más mientras todavía tengan la oportunidad.

Por lo tanto, actualmente no hay una fecha de estreno de la secuela en Disney Plus, pero sabemos que su debut será en la plataforma en algún momento de los próximos meses.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar