miércoles 7 de diciembre 2022

Confirman el regreso de Jesse Williams a Grey's Anatomy

Los fanáticos de la famosa serie, celebran los nuevos anuncios cuando falta muy poco para estrenar la nueva temporada.

20 de octubre de 2022 - 18:08

Faltan solo días para disfrutar de la temporada 19 de 'Grey's Anatomy', y es que se estrena el próximo 2 de noviembre en Disney+. Y la producción sigue sorprendiendo a los fanáticos con novedades sobre el reparto.

No cabe dudas que uno de los personajes favoritos de la serie, es el actor Jesse Williams, y hace apenas unas horas se confirmó su regreso para esta nueva temporada. Se pudo conocer que el actor retomará su papel como Jackson Avery durante el episodio que se emitirá en Estados Unidos el 3 de noviembre, titulado: 'Cuando llego al borde', según adelanta el sitio 'Deadline'.

Además, se espera que Jesse Williams tenga un rol importante en el capitulo, que trae de vuelta también a la madre de Jackson, Catherine, Debbie Allen. Lo que lamentan los fanáticos, es que en este capítulo de 'Grey's Anatomy no regresará Sarah Drew.

jesse williams.jpg

Jessi Williams en 'Grey's Anatomy'

Recordemos que la última aparición que tuvo Jesse Williams en 'Grey's Anatomy' fue en la pasada temporada y lo hizo, precisamente junto a Sarah Drew, para regalarles a los fans la reunión entre Jackson y April que tanto tiempo llevaban esperando.

Durante una entrevista que dio hace un tiempo, el actor dijo que no descartaría recuperar a Jackson en un spin off de la serie co-protagonizado por Sarah Drew. "Creo que habría una buena audiencia para eso, pero quién sabe," tiró el actor, generando altas expectativas en los fans.

greys anatomy (2).jpg

Por su parte, el directivo de la ABC, Simran Sethi, prometió recientemente que la nueva temporada sería más parecida a las primera. "Esta es una serie que ha alcanzado su temporada 19. Fue hace mucho cuando vimos a la primera clase de internos. Ahora el mundo ha cambiado, la cultura ha cambiado," declaró Sethi.

Además del regreso de Williams, Kate Walsh estará presente de manera recurrente a lo largo de la temporada y E.R. Fightmaster retomará también su papel como el Dr. Kai Bartley.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar