jueves 29 de septiembre 2022
Chris Evans

Chris Evans y Emily Blunt protagonizan la nueva cinta de Netflix

Chris Evans vuelve a Netflix con un filme que protagoniza junto a Emily Blunt. La producción está en marcha y ya salieron las primeras imágenes en el set

2 de septiembre de 2022 - 10:55

Chris Evans se ha convertido en uno de los favoritos de Netflix. Y es que luego de su aparición en ”The Gray Man”, filme en el que tuvo el rol de villano, la plataforma volvió a considerarlo para un nuevo rol.

Chris Evans. quien después de interpretar durante años al Capitán América ahora está alejado de Marvel, participará en una nueva película. Se trata de Pain Hustlers, la cual protagonizará junto a Emily Blunt y estará dirigida por David Yates, el mismo director de Animales Fantásticos.

https://twitter.com/chriseuruguayy/status/1563173802645004288

El medio Hollywood Reporter confirmó que Chris Evans, Emily Blunt y David Yates formarían un nuevo trío para trabajar en una película con Netflix. Sin embargo, hasta ahora se desconocen detalles de la cinta y entre ellos los papeles que desempeñarán los actores.

De la nueva cinta solo se conoce el título: “Pain Hustlers”. La película, que está en proceso de producción, genera las mismas expectativas que The Gray Man y se espera que sea una de las cintas más atrapantes y atractivas de la plataforma.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCelATLyu1Lk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Chris Evans (@chrisevans)

La trama

La trama de la nueva película de Chris Evans gira en torno a un hombre que abandonó la escuela secundaria y termina trabajando en una compañía farmacéutica en quiebra en la zona central de Florida. Pero, de un día para el otro, dicha empresa pega un salto y comienza a arrasar llevando así a implantar la corrupción en su seno, algo que deriva en que muchos empleados se vean involucrados en una conspiración criminal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdEQY4tuZxV%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y, aunque es único que se sabe al respecto, hay demasiadas expectativas en torno a una actuación conjunta entre Chris Evans y Emily Blunt. Por eso ahora, que se filtraron las primeras imágenes de ellos en el set de grabación, la emoción fue inmensa. A través de las redes sociales se conocieron las primeras fotografías donde se los ve a ambos caracterizados como sus personajes. Algo que, sin dudas, terminó por generar muchas interrogantes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar