sábado 11 de marzo 2023

Brendan Fraser reveló su método para pesar 270 kilos en su filme The Whale

The Whale marca el regreso de Brendan Fraser a Hollywood. El actor está nominado a un Premio Oscar por este filme

El regreso de Brendan Fraser a Hollywood ha sido uno de los más emotivos y exitosos. El actor, quien pasó años fuera del mundo del espectáculo, goza de una extensa trayectoria con cintas como "La Momia" y "George de la selva" en las que destacó por tu talento y atractivo físico.

Fue en 2021 que sorprendió al reaparecer ante los reflectores con un aspecto totalmente diferente. Aunque recibió críticas del público, las aguas se calmaron cuando reveló que había comenzado su transformación como parte de su papel en el filme "The Whale" por el que está nominado en los Premios Oscar 2023.

brendandraser2.jpg

Bredan Fraser, de 54 años, protagoniza la cinta con el rol de Charlie, un profesor y escritor de literatura que vive con sobrepeso recluido en su casa debido y que usa la comida como un método de escape tras la muerte de su pareja.

El protagonista intenta reconciliarse con su hija adolescente -interpretada por la actriz Sadie Sink- a la que abandonó desde pequeña por comenzar una nueva relación con un hombre.

Brendan Fraser: su estrategia para subir de peso

"Esta puede ser la primera y la última vez que vuelva a hacer esto, así que di todo lo que tenía. Y lo hice. Eso es todo lo que tengo", dijo Brendan Fraser en entrevista para Unilad al hablar sobre lo que hizo para subir considerablemente de peso, el cual estaba en 95 kilos.

La ballena (The whale) - Trailer final espanol

El actor explicó que para lograr el alza en su peso corporal, recurrió a la comida rápida y el sedentarismo, aunque también usó una prótesis que le ayudó a incrementar aún más.

También apuntó que que, debido al peso de la prótesis que usó durante la cinta, al retirarla cuando terminaba la filmación sentía vértigo, una sensación que comparó como cuando las personas bajan de un barco o una “góndola en Venecia”.

Brendan Fraser tambén recurrió a una organización para conocer más del estado físico y mental con el que viven las personas con sobrepeso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar