martes 27 de septiembre 2022
Brendan Fraser

Brendan Fraser renace en el cine y estos son sus nuevos proyectos

Brendan Fraser regresó al mundo del espectáculo por la puerta grande con "The Wale" y ya tiene tres importantes producciones cinematográficas en la mira

7 de septiembre de 2022 - 10:01

Brendan Fraser está en un renacer profesional luego de su regreso al cine con “The Whale”, el proyecto que lo trajo de vuelt, que tuvo su presentación en el Festival de Venecia y por el que se ganó la ovación del público a partir de este papel en donde interpretó a un profesor con problemas graves de obesidad que busca reconectar con su hija (Sadie Sink).

Y este renacer del actor, quien estuvo en opacidad durante años a pesar de ser una de las estrellas más famosas en la década de los noventa, viene con nuevos proyectos en camino.

Brendan Fraser moved to tears during standing ovation for THE WHALE (Venice Film Festival)

Los nuevos proyectos de Brendan Fraser

- Killers of the flower moon

Este filme está dirigido por Martin Scorsese y Brendan Fraser será parte de un elenco estelar en el que también aparecen figuras como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jesse Plemons.

La historia gira en torno al descubrimiento de petróleo por parte de la tribu Osage de los Estados Unidos, en donde poco a poco sus integrantes comienzan a ser asesinados de forma misteriosa y el FBI debe comenzar a investigar. En etapa de postproducción, se estrenará recién el año que viene y Brendan Fraser será W.S. Hamilton.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiGQ1r7s-R2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

- Brothers

La película cuenta con la dirección de Max Barbakow y el guion está a cargo de Macon Blair e Etan Cohen. Aquí, Brendan Fraser compartirá rodaje con Josh Brolin y Peter Dinklage. Si bien los detalles de la historia se han mantenido en secreto, el rodaje ya ha terminado y estamos a la espera de que se confirme su fecha de lanzamiento.

- Behind the curtain of night

En instancia de postproducción, esta película todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Dalibor Stach dirige esta película en donde Brendan Fraser será Ronay, un hombre que tras ser declarado muerto por segunda vez, vuelve a la vida con la posibilidad de conocer todas sus vidas pasadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar