miércoles 25 de enero 2023
Jennifer López

Bodas de Plomo: el filme que reúne a Jennifer López con Josh Duhamel y Lenny Kravitz

A finales de enero se estrenará Bodas de Plomo, la comedia romántica de Prime Video que protagoniza Jennifer López

El nuevo filme de Jlo se estrenará el próximo 27 de enero y se trata de las películas más esperadas del año, una comedia romántica llena de adrenalina que cuenta con la compañía de un gran e inigualable elenco.

bodas2.jpg

Jennifer López: ¿De qué trata Bodas de Plomo?

La sinopsis oficial de Bodas de Plomo indica: “En Bodas de plomo, Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus queridas pero obstinadas familias para el mejor viaje de bodas, justo cuando la pareja se empieza a arrepentir.

Por si eso no fuera una amenaza suficiente para cancelar la celebración, repentinamente las vidas de los asistentes están en peligro ya que todos son tomados como rehenes. “Hasta que la muerte los separe” cobra un nuevo significado en esta divertida aventura llena de adrenalina, ya que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos—si no se matan entre ellos primero.”

Bodas de Plomo - Tráiler oficial | Prime Video

La historia que protagoniza Jennifer López es emocionante y llena de comedia. Sin embargo, antes de su estreno hay tres curiosidades que los fans deben conocer. Pues, su creación pasó por diferentes etapas.

  • Este filme fue anunciado en 2019, y Ryan Reynolds era el protagonista. Pero, el actor se dio de baja y optó por solamente mantener el rol de productor ejecutivo. Luego de su salida, Armie Hammer fue contratado por la producción. No obstante, las acusaciones de abuso en su contra derivaron en su renuncia para que Josh Duhamel se hiciera con el papel.
  • Josh Duhamel aseguró que una de las cosas que más disfrutó fue trabajar con Jennifer Coolidge por quien siente una gran admiración. Además claro que se divirtió con su papel.
  • Boston y República Dominicana fueron los sitios que se usaron como locaciones en febrero de 2021 y, según Jennifer López las grabaciones finalizaron en abril del mismo año. Por lo que la película estaba planeada para ser lanzada en 2022, aunque Prime Video lo terminó retrasando hasta enero de 2023.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar