lunes 28 de noviembre 2022
Ana de Armas

Blonde: Todo lo que hizo Ana de Armas para transformarse en Marilyn Monroe

Blonde ha situado a Ana de Armas en la cima a pocos días del estreno de la cinta en Netflix. Para el personaje, la actriz hizo una impactante transformación

1 de octubre de 2022 - 15:54

Ana de Armas ha conseguido, con Blonde, escalar hacia la cima de Hollywood. Se trata de una cinta tan polémica como esperada y cuyo proceso de producción tardó años y se desarrolló en medio de controversias.

En el auge de su lanzamiento, Netflix publicó un video en el que se muestra la transformación de Ana de Armas como Marilyn Monroe para la película Blonde. Se trata de un clip que dura menos de un minuto que muestra a los maquillistas como comienzan su trabajo para caracterizar a la actriz.

En el video aparecen los maquillistas tapándole las cejas a la actriz para volverla rubia, luego siguen con el cabello para ponerle la peluca. Un proceso en el que la actriz culmina con un enorme parecido a la recordada leyenda de Hollywwod.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjIzXwhsits%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los detalles de Blonde

Basada en una novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, la película tiene dos horas y 45 minutos de duración y muestra con crudeza el ascenso al estrellato y sobre todo los problemas mentales de la estrella icónica de Hollywood, que murió a los 36 años.

Ana de Armas da vida a Marilyn Monroe en la cinta basada en la novela homónima del autor y dirigida por Andrew Dominik ("The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford") para Netflix.

La actriz de origen cubano estuvo en la piel del ícono, en un proyecto que lleva en producción desde hace casi diez años y que originalmente iba a protagonizar la actriz Naomi Watts. Tras el rechazo de Watts se habló de Jessica Chastain como sustituta, aunque finalmente fue de Armas, la protagonista de "El internado" la escogida para el papel.

Blonde (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Sinopsis de Blonde

Dirigida y escrita por Andrew Dominik,'Blonde narrará la historia de la icónica actriz, que se unió a la industria cinematográfica en 1945 y se convirtió rápidamente en uno de los símbolos sexuales más destacados del séptimo arte. Durante la década de los 40 y 50, Marylin Monroe encandiló al público en sus facetas como actriz, cantante y modelo, gracias a su sonrisa, mirada seductora y andares sensuales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar