jueves 19 de enero 2023

Bambi regresa al cine convertida en una película de terror

Bambi tendrá su versión de terror y los fanáticos no pueden esperar más para ver esta entrega en el cine.

Luego de que Winnie the Pooh se convirtiera en un malvado asesino en Blood and Honey, otro clásico y adorable personaje presentará su versión no tan agradable. Se trata de Bambi, el tierno venado que Disney llevó a la pantalla grande en 1942.

Según el sitio 'Dread Central', el director del reciente film del osito fan de la miel, Rhys Frake-Waterfield, producirá una versión de horror de la popular historia del animalito. La película estará a cargo del realizador Scott Jeffrey, que debuta detrás de las cámaras.

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en The Ritual de Netflix, Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza. ¡Prepárate para Bambi sobre la rabia!”, adelantaron.

bambi.png

Más detalles de la versión de terror de Bambi

Según la sinopsis oficial de la versión de 1942, la más famosa: “Un joven ciervo llamado Bambi descubre los valores de la vida en su camino hacia la edad adulta. Lo acompañarán sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón; Flor, la tímida y adorable mofeta; y su sabio amigo el Búho”.

Este no será el primer intento de darle un oscuro giro a la historia. Anteriormente, Ryan Reynolds presentó una idea para un crossover entre Bambi y Deadpool. Iba a ser en formato de corto, y tendría al mercenario bocón interrogando al infame cazador que asesinó a la madre del venado.

bambi.jpg

Bambi: The Reckoning será un reinterpretación oscura del personaje infantil que tan popular se hizo en los años 40 como película de Disney que adaptaba la novela original de 1923 a manos de Felix Salten. Ahora, tras 100 años, y aprovechando que los derechos del personaje serán de dominio público, Frake-Waterfield, autor de la versión slasher de Winnie the Pooh, explica cómo quiere recuperar el joven cervatillo para convertirlo en una “máquina de matar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar