Debido al gran éxito que tuvo la serie The Crown que se trasmitió en Netflix, Andrea y Pierre Casiraghi decidieron que eran un buen momento para hacer una serie sobre la familia real de Mónaco en la se espera que tenga un gran interés de parte de los espectadores.
Esta sería la tercera serie sobre la realesa que se trabaja en los últimos meses, debido a que actualmente una dedicada a la vida de la reina Máxima Zorreguieta está en pleno proceso de grabación, por lo que pronto se espera que comience la del principado de Mónaco.
Aunque aún no tiene título, tratara sobre la historia de los Grimaldi, la familia real que ha estado al frene durante los últimos ocho siglos. El primogenito de la princesa Carolina de Monaco: Andrea Casiragui, fue el quien se mostró interesado que compartir los orígenes de su familia.
Es por ello que junto a su hermano Pierre, su esposa Beatrice Borromeo y el esposo de Charlotte; Dimitri Rassam, ya iniciaron con el proyecto el cual esperan que vea la luz en un futuro cercano
Lo que se espera de la bioserie de la familia real de Mónaco
La productora de los hermanos Casiraghi son los encargados de llevar a cabo este proyecto, motivo por el que tienen grandes expectativas: "Cuando Andrea tuvo la idea de hacer una película sobre la historia de Mónaco, empezamos a explorar los archivos del palacio en busca de historias atractivas y poco conocidas", expresaron en un comunicado.
"Quedamos abrumados por la cantidad de historias épicas, intrigantes y no contadas que se ocultaron en documentos antiguos, guardados como tesoros, y correspondencia privada a lo largo de los siglos. Al final decidimos empezar por el principio", agregaron.
Para agregar mayor experiencia, sumaron a la productora francesa Pathè, y Chapter2, de Rassam. "Pensé que conocía esta historia, pero resulta que solo había arañado la superficie. Solo diré que es épica en todos los aspectos: es una historia de familia, aventuras e intriga", expresó el esposo de Charlotte Casiraghi.
"La verdadera historia de la fundación de los Grimaldi de Mónaco hace unos siete siglos es una de las historias más cautivadoras que he tenido la oportunidad de descubrir gracias a la iniciativa de Beatrice, Andrea y Pierre”, agregó el productor esperando que dentro de poco puedan iniciar con las grabaciones.