lunes 30 de enero 2023

Así será el debut de Taylor Swift en el cine: hará su propio guión

En medio de grandes expectativas, Taylor Swift hará su debut en el cine y por la puerta grande: será la directora de un proyecto cinematográfico

Taylor Swift se prepara para hacer su debut en el cine, en medio del anuncio de “The Eras Tour” y su reconocimiento por el cortometraje All Too Well, la cantante se estrenará como directora de una película bajo el sello de Searchlight Pictures.

La premiada cantautora estadounidense no solo será la directora, sino que su debut incluye la presentación de un guion original que será producido por el estudio cinematográfico que estuvo detrás de exitosos filmes como Nomadland.

Al respecto, los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield manifestaron en declaraciones a la prensa que Taylor Swift “es una artista y narradora de historias única de una generación. Es una alegría y un privilegio genuino colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”.

Taylor-Swift-12.jpg

¿De qué trata la película de Taylor Swift?

Hasta el momento se desconoce la trama de la película que dirigirá Taylor Swift o algunos detalles de la producción, lo cierto es que el anuncio ha generado grandes expectativas. Vale destacar que la intérprete es una de las artistas más importantes e influyentes de esta época.

También hay que recordar que el estreno del cortometraje sobre su canción All to Well, el cual dirigió Taylor Swift generó grandes expectativas por su posible salto al cine . El corto, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, fue la primera obra de ficción producida por la cantautora y fue presentado en el Festival de cine de Toronto en septiembre de 2021.

taylor swift.jpg

Posteriormente, fu galardonada con múltiples reconocimientos y el más reciente de ellos fue el premio a Mejor dirección en los MTV VMAs. Un logro que ya había obtenido antes con el videoclip de “The Man”, también dirigido por ella,

Fue en octubre cuando Taylor Swift volvió a causar revuelo al publicar su décimo álbum, Midnights, el sucesor de sus dos aclamados discos nacidos en la pandemia, Folklore y Evermore. Con los temas de su nueva producción musical, logró posicionarse en el listado completo de Top 10 de los charts de Billboard, un evento singular y nunca antes visto por este sistema de medición.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar