domingo 4 de diciembre 2022
Jacob Elordi

Así se ve Jacob Elordi interpretando a Elvis Presley

Jacob Elordi será Elvis Presley en una película dirigida por Sofía Coppola, basada en la vida de Priscila Presley. Ahora trascendieron las primeras imágenes

27 de octubre de 2022 - 13:07

Jacob Elordi tiene un buen proyecto fílmico en sus manos. Fue en septiembre cuando se reveló que el actor que interpreta a Nate en la serie “Euphoria”, sería el encargado de interpretar al icónico Elvis Presley en la cinta “Priscila”, que contará la historia del llamado “Rey del rock” junto a quien fuera su primera esposa.

Esta película está basada en el libro biográfico que la propia Priscila Presley escribió y publicó en 1985: “Elvis and me” y se trata del segundo proyecto cinematográfico sobre el icónico cantante que se realiza en menos de dos años.

jacob_elordi3.png

En medio de las grabaciones, recientemente se filtraron algunas imágenes de Jacob Elordi interpretando a Elvis Presley en medio del set de filmación. En las fotos, el también protagonista de El Stand de los Besos aparece usando un traje color azul marino y camisa blanca, atuendos característicos del cantante.

El nuevo look de Jacob Elordi

Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de Jacob Elordi es el cambio de color en el cabello y las cejas del actor, pues pasaron de ser castañas a un tono completamente negro, muy al estilo de Elvis.

En las fotos que se hicieron virales en Internet también aparece la actriz Cailee Spaney, quien será Priscila, caracterizada al estilo de los 60, con un vestido color rosa y un peinado alto. También se les puede ver en un look más relajado, donde Jacob porta una camisa a rayas negras y Spaney un vestido floreado.

jacob_elordi1.png

El filme sobre Elvis Presley está dirigido por la cineasta Sofía Coppola, quien ha puntualizado que Jacob Elordi es en realidad un personaje secundario, que intenta reflejar las memorias y vivencias de la actriz y empresaria Priscilla Presley.

El histrión de 25 años saltó a la fama gracias a la trilogía de Netflix, El stand de los besos, sin embargo, ganó el reconocimiento mundial por la serie juvenil de HBO, en la que comparte créditos con Zendaya, Sydney Sweeney y Alexa Demie.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar