domingo 18 de septiembre 2022
La Sirenita

Así luce 'La Sirenita' en su nueva versión en película de acción real

La historia de 'La Sirenita', será llevada nuevamente a la pantalla grande, esta vez en un formato de acción real.

12 de septiembre de 2022 - 00:36

Después de muchos años, los fanáticos de "La Sirenita" disfrutarán de la historia nuevamente en la pantalla grande, pero en esta oportunidad en una nueva versión de película de acción real.

El tráiler oficial ya está al aire en las plataformas de Disney y en el mismo se pudo conocer que la actriz Halle Bailey, será la encargada de reencarnar en el famoso personaje de Ariel. En el video de apenas un minuto y medio, la empresa adelantó que falta muy poco para disfrutar de esta versión.

Si bien no hay una fecha definida, se espera que el lanzamiento oficial en Argentina sea a finales de mayor de 2023. "No puedo creer que esto esté sucediendo”, fueron las palabras de Bailey en sus redes sociales.

https://twitter.com/DisneyStudios/status/1568384485649182722

No cabe dudas que "La Sirenita", es uno de los grandes clásicos de animación de Disney, y que ha pasado de generación en generación. En las imágenes se observa a Bailey en una piedra en el fondo del mar y aparece con su mítica melena roja entonan un par de frases de la canción 'Parte de él', lo que fue suficiente para emocionar a todos los fanáticos.

Más detalles sobre la nueva versión de "La Sirenita"

Mucho se especuló con quiénes iban a ser los actores que interpretarían a Eric y a Úrsula, el galán y la villana de esta historia. Pese a los rumores, estos roles quedaron en las manos de Jonah Hauer-King y Melissa McCarthy, que confirmó tiempo atrás en el programa de Ellen que se pondrá en el rol de la villana.

Mientras que, Javier Bardem, en tanto, será el Rey Tritón, padre de Ariel. Bailey no ha podido disimular la felicidad por asumir este reto actoral y confesó: "Nadar en la piscina, imaginar que era una sirena, nunca pensé que podría ver eso cobrar vida", reseñó Variety.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiYl3CVPGSB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Halle Bailey (@hallebailey)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar