jueves 1 de diciembre 2022

¿Anne Hathaway está en rodaje de Diario de una Princesa 3?

Medios especializados apuntan a que Disney inició el proceso de producción de "Diario de una Princesa 3". Anne Hathaway había manifestado querer formar parte

16 de noviembre de 2022 - 10:38

Todo apunta a que Anne Hathaway podría participar en una tercera película de El Diario de una Princesa, filme que estaría en las primeras etapas de desarrollo, según indicó una fuente al portal especializado en farándula E! News.

Además, según reveló el portal The Hollywood Reporter, Disney está trabajando en la nueva película bajo el guión de Aadrita Mukerji, de Supergirl. Las fuentes le dijeron al medio que la tercera película será la continuación de las queridas películas del 2000 y no un nuevo reboot.

Anne Hathaway, quien tuvo su papel destacado en la película de 2001 como Mia Thermopolis, una adolescente estadounidense que descubre que es heredera del trono del reino europeo de Genovia, aún no tiene un acuerdo para regresar a la serie, según THR. Sin embargo, ella ha hablado sobre una tercera entrega de la franquicia.

diariodeunaprincesa1.jpg

¿Anne Hataway protagonizará Diario de una Princesa 3?

Sin reservas, la actriz ha manifestado su deseo de formar parte de una tercera entrega. Después de confirmar que había un guion, le dijo a Andy Cohen en Watch What Happens Live en 2019 que le encantaría ser parte de él.

"Quiero hacerlo", comentó Anne Hathaway en ese momento. "Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos queremos que suceda".

"No queremos hacerlo a menos que sea perfecto, porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que está listo. Pero estamos trabajando en ello", agregó en esa oportunidad.

diariodeunaprincesa3.jpg

Ahora, Debra Martin Chase también producirá la nueva película, según THR. Junto a Anne, las películas originales de Disney presentaban a Julie Andrews, Heather Matarazzo, Mandy Moore, Erik von Detten, Hector Elizondo y Sandra Oh, pero no se han revelado anuncios de casting para la tercera película.

Con esto, queda por sentado que las películas, que están basadas en la novela de Meg Cabot, tienen un lugar especial en el corazón de Anne HAthaway. El año pasado, en el vigésimo aniversario, Anne rindió un tributo real a las películas que la convirtieron en un nombre familiar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar