2017-03-14T11:50:40-03:00

A pesar de que todavía quedan meses para una nueva versión del Festival de Viña, los rumores ya están rondando acerca de un humorista que estaría confirmado para la versión 2018.

Integrante de “El Muro” sería la nueva apuesta humorística para Viña 2018 - Imagen

El actor e integrante de “El Muro”, Gustavo Becerra, más conocido como el “guatón de la fruta”, confesó que ha estado en conversaciones con la organización del festival para ser parte del show humorístico. “he tenido varias conversaciones de pasillo, no son conversaciones formales, pero lo que hace falta es que sean más bondadosos con los presupuestos” dijo el actor.

VER MÁS: Teletón 2017 se realizará a pesar de elección presidencial

Integrante de “El Muro” sería la nueva apuesta humorística para Viña 2018 - Imagen 1

“Pasa un fenómeno extraño, pues el comediante de Viña es el rating más alto pero el más barato de todos, eso es una contradicción, creo que le hace muy bien al festival pero al gremio no le hace tan bien”, agregó.

Integrante de “El Muro” sería la nueva apuesta humorística para Viña 2018 - Imagen 2

El actor, también agrego para aquellos que se muestren escépticos, que él, junto a León Murillo y Jorge Alís, llevan bastante tiempo haciendo Stand Up Comedy, en un show llamado “Los que ayer nos unía hoy nos separa”, el cual, la gente recibía de buena manera.

VER MÁS: El llamativo tratamiento de belleza que Vanessa Borghi mostró a través de Instagram

Integrante de “El Muro” sería la nueva apuesta humorística para Viña 2018 - Imagen 3

VER MÁS: ¿Qué tienen en común la moneda de 5 pesos y Radiohead? Este tweet te lo explica