2017-03-10T18:44:14-03:00

Un importante anuncio hizo Uber, aplicación de transporte privado que ya está presente en las ciudades de Iquique, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt, al informar que su servicio se expandirá por otras 10 ciudades del país.

Uber se expande: Servicio alcanza 2 millones de usuarios en Chile - Imagen

Uber, que ya cuenta con casi 2 millones de usuarios activos en el país y una fuerza de casi 50 mil conductores, implementará de esta forma su servicio en las ciudades de Arica, Calama, Antofogasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas.

VER MÁS: Apareció Parived: Criticó a los medios de “caricaturizarlo”

Uber se expande: Servicio alcanza 2 millones de usuarios en Chile - Imagen 1

El mayor porcentaje de clientes y choferes de Uber se concentra en Santiago. Ante el éxito del servicio en Chile, se ha levantado una gran polémica entre conductores de taxis y los de Uber, los que han llevado a serios enfrentamientos entre ambos.

Uber se expande: Servicio alcanza 2 millones de usuarios en Chile - Imagen 2

Y mientras el Congreso aún no inicia la discusión sobre una eventual regulación a servicios como Uber o Cabify, la recepción del servicio de Uber ha sido variada en las distintas ciudades de Chile, como en Iquique, por ejemplo, donde el servicio lleva dos meses, y ante su llegada los taxistas han señalado que ésta no ha representado un desmedro a su trabajo.

VER MÁS: Esposa de Mauricio Pinilla se burla del hackeo a Cote López

Uber se expande: Servicio alcanza 2 millones de usuarios en Chile - Imagen 3

VER MÁS: Jon Bon Jovi confirma concierto en Chile a fin de año